Influencia del uso del chat, en la red social Facebook, en la comunicación directa dentro de un entorno cercano, en los alumnos del 5° de secundaria de la I.E Enrique Milla Ochoa, Lima, 2017
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó: ¿De qué manera Influye el uso del chat, en la red social Facebook, en la comunicación directa dentro de un entorno cercano, en los alumnos del 5° de secundaria de la I.E Enrique Milla Ochoa, Lima, 2017?. Con el objetivo de determinar la influencia del uso del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15655 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15655 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Uso Chat Comunicación directa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | En la presente investigación se planteó: ¿De qué manera Influye el uso del chat, en la red social Facebook, en la comunicación directa dentro de un entorno cercano, en los alumnos del 5° de secundaria de la I.E Enrique Milla Ochoa, Lima, 2017?. Con el objetivo de determinar la influencia del uso del chat, en la red social Facebook, en la comunicación directa en dicha institución educativa. Para llevar a cabo este fin, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento para la recolección de resultados, se usó un cuestionario que consta de 20 preguntas, obteniendo un factor de validación del 94%. Así, se llegó a la conclusión de que existe influencia del uso del chat en la comunicación directa, en los alumnos del 5° de secundaria del plantel mencionado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).