Influencia del uso del chat, en la red social Facebook, en la comunicación directa dentro de un entorno cercano, en los alumnos del 5° de secundaria de la I.E Enrique Milla Ochoa, Lima, 2017

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó: ¿De qué manera Influye el uso del chat, en la red social Facebook, en la comunicación directa dentro de un entorno cercano, en los alumnos del 5° de secundaria de la I.E Enrique Milla Ochoa, Lima, 2017?. Con el objetivo de determinar la influencia del uso del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rioja Bustamante, Betssy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15655
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Uso
Chat
Facebook
Comunicación directa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó: ¿De qué manera Influye el uso del chat, en la red social Facebook, en la comunicación directa dentro de un entorno cercano, en los alumnos del 5° de secundaria de la I.E Enrique Milla Ochoa, Lima, 2017?. Con el objetivo de determinar la influencia del uso del chat, en la red social Facebook, en la comunicación directa en dicha institución educativa. Para llevar a cabo este fin, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento para la recolección de resultados, se usó un cuestionario que consta de 20 preguntas, obteniendo un factor de validación del 94%. Así, se llegó a la conclusión de que existe influencia del uso del chat en la comunicación directa, en los alumnos del 5° de secundaria del plantel mencionado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).