Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019

Descripción del Articulo

la presente tesis, tiene como objetivo principal Determinar la relación entre la gestión administrativa y la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019. Se utilizó un diseño correlacional simple pues se determinará si dos variables están relacionadas o no lo están, con un en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Rodríguez, María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54738
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54738
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_43dac18c5e14f1fffc525ada8df9b853
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54738
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Aguilar Chávez, Pablo ValentinoAngulo Rodríguez, María2021-03-16T21:09:49Z2021-03-16T21:09:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54738la presente tesis, tiene como objetivo principal Determinar la relación entre la gestión administrativa y la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019. Se utilizó un diseño correlacional simple pues se determinará si dos variables están relacionadas o no lo están, con un enfoque cuantitativo y de naturaleza no experimental, quiere decir que las variables no fueron manipuladas para realizar la investigación. La población consistió en un total de 17, 229 usuarios considerando solo a los que tienen entre 18 y 60 años de edad y la muestra está conformada por 376 usuarios, resultado obtenido al realizar la formula finita. A nivel de campo se utilizó un cuestionario como instrumento para obtener los datos que se necesitaba con una escala de Likert, consistiendo en 12 interrogantes para cada una de las variables. En la presente tesis se logró determinar que existe una relación directa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019. Al analizar los datos estadísticos obtuve un coeficiente de correlación entre ambas variables de r = 0,895, p= 0,000 < 0,05.TesisChepénEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44852440https://orcid.org/0000-0002-8663-351671262127413016Aguilar Chávez, Pablo ValentinoAlburuqueque Arana, Fausta ElizabethMostacero Ventura, Karen Edithhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAngulo_RM.pdfAngulo_RM.pdfapplication/pdf9834083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54738/1/Angulo_RM.pdfd67b4589dc16b573b5f5c3bf706e707dMD51Angulo_RM-SD.pdfAngulo_RM-SD.pdfapplication/pdf9836592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54738/2/Angulo_RM-SD.pdfedf98b0fe6443dc13b28bf382adf4bf6MD52TEXTAngulo_RM.pdf.txtAngulo_RM.pdf.txtExtracted texttext/plain77518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54738/3/Angulo_RM.pdf.txt2c33f1ddad13b52f7d17596d252cadfcMD53Angulo_RM-SD.pdf.txtAngulo_RM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54738/5/Angulo_RM-SD.pdf.txt09063a91e736cdb22fdddecd8bcd0951MD55THUMBNAILAngulo_RM.pdf.jpgAngulo_RM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54738/4/Angulo_RM.pdf.jpgba2e88b0aceb26e233c9b6a501860bd2MD54Angulo_RM-SD.pdf.jpgAngulo_RM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54738/6/Angulo_RM-SD.pdf.jpgba2e88b0aceb26e233c9b6a501860bd2MD5620.500.12692/54738oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/547382023-06-22 13:53:56.133Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019
title Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019
Angulo Rodríguez, María
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019
title_full Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019
author Angulo Rodríguez, María
author_facet Angulo Rodríguez, María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.author.fl_str_mv Angulo Rodríguez, María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description la presente tesis, tiene como objetivo principal Determinar la relación entre la gestión administrativa y la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019. Se utilizó un diseño correlacional simple pues se determinará si dos variables están relacionadas o no lo están, con un enfoque cuantitativo y de naturaleza no experimental, quiere decir que las variables no fueron manipuladas para realizar la investigación. La población consistió en un total de 17, 229 usuarios considerando solo a los que tienen entre 18 y 60 años de edad y la muestra está conformada por 376 usuarios, resultado obtenido al realizar la formula finita. A nivel de campo se utilizó un cuestionario como instrumento para obtener los datos que se necesitaba con una escala de Likert, consistiendo en 12 interrogantes para cada una de las variables. En la presente tesis se logró determinar que existe una relación directa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019. Al analizar los datos estadísticos obtuve un coeficiente de correlación entre ambas variables de r = 0,895, p= 0,000 < 0,05.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-16T21:09:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-16T21:09:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54738
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54738
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54738/1/Angulo_RM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54738/2/Angulo_RM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54738/3/Angulo_RM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54738/5/Angulo_RM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54738/4/Angulo_RM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54738/6/Angulo_RM-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d67b4589dc16b573b5f5c3bf706e707d
edf98b0fe6443dc13b28bf382adf4bf6
2c33f1ddad13b52f7d17596d252cadfc
09063a91e736cdb22fdddecd8bcd0951
ba2e88b0aceb26e233c9b6a501860bd2
ba2e88b0aceb26e233c9b6a501860bd2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922175525519360
score 13.907986
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).