El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada El Marketing Digital y su influencia en el Comportamiento del Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita - 2019, cuya empresa se dedica a la venta de comida rápida oriental ofreciendo una amplia gama de platos al gusto del cliente. El objetivo principal de la pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrionuevo Romero, Araseli Tatiana, Gutierrez Alva, Annie Alexandra, Rivera Peña, Melani Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Consumidores
Comportamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_43a7c4fd11af72c0865a46e5ee45f89d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56553
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019
title El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019
spellingShingle El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019
Barrionuevo Romero, Araseli Tatiana
Marketing digital
Consumidores
Comportamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019
title_full El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019
title_fullStr El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019
title_full_unstemmed El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019
title_sort El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019
author Barrionuevo Romero, Araseli Tatiana
author_facet Barrionuevo Romero, Araseli Tatiana
Gutierrez Alva, Annie Alexandra
Rivera Peña, Melani Rosmery
author_role author
author2 Gutierrez Alva, Annie Alexandra
Rivera Peña, Melani Rosmery
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suasnabar Ugarte, Federico Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrionuevo Romero, Araseli Tatiana
Gutierrez Alva, Annie Alexandra
Rivera Peña, Melani Rosmery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Consumidores
Comportamiento
topic Marketing digital
Consumidores
Comportamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada El Marketing Digital y su influencia en el Comportamiento del Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita - 2019, cuya empresa se dedica a la venta de comida rápida oriental ofreciendo una amplia gama de platos al gusto del cliente. El objetivo principal de la presente investigación es demostrar la relación entre El Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita, 2019. La muestra para la investigación estuvo constituida por 156 clientes de la empresa Mr. Shao, aplicándose una encuesta para poder medir la relación que existe entre ambas variables. Marketing Digital tiene como sus principales dimensiones: Medios Pagados, Medios Ganados y Medios Propios. Así mismo, la variable Comportamiento del Consumidor con sus dimensiones de evaluación: Etapa Empírico Inductiva, Etapa Formativa, Etapa de Teorización Parcial y Etapa Integradora. Los resultados demuestran que entre la variable Marketing Digital y Comportamiento del Consumidor muestran una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.546; asimismo se halló que entre Medios Pagados y Comportamiento del Consumidor existe una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.476, también se halló entre Medios Ganados y Comportamiento del Consumidor que existe correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.444. Por último, Medios Propios y Comportamiento del Consumidor existe una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.498. Finalmente, a través de los resultados obtenidos de la investigación en el distrito de Santa Anita-2019, se espera que la empresa Mr. Shao ponga en práctica todo lo aprendido para satisfacer la necesidad del consumidor a través de una amplia gama de platos de comida oriental mediante la utilización del Marketing Digital para obtener un buen servicio de calidad que brinda actualmente la tecnología.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-07T18:24:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-07T18:24:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56553
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56553
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/4/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/5/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/6/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/8/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/7/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/9/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8bc34bad8287cc71b1662c888c42459d
13b50b11e05f516deb543c1329173519
268d273a9c50968bf8345a065388a6a1
1eeaf10be4be58cf633ce98649ce63dd
c4ede05ff454d52b15192655c5e7c8d2
c4ede05ff454d52b15192655c5e7c8d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923028829405184
spelling Suasnabar Ugarte, Federico AlfredoBarrionuevo Romero, Araseli TatianaGutierrez Alva, Annie AlexandraRivera Peña, Melani Rosmery2021-04-07T18:24:28Z2021-04-07T18:24:28Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/56553La investigación titulada El Marketing Digital y su influencia en el Comportamiento del Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita - 2019, cuya empresa se dedica a la venta de comida rápida oriental ofreciendo una amplia gama de platos al gusto del cliente. El objetivo principal de la presente investigación es demostrar la relación entre El Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita, 2019. La muestra para la investigación estuvo constituida por 156 clientes de la empresa Mr. Shao, aplicándose una encuesta para poder medir la relación que existe entre ambas variables. Marketing Digital tiene como sus principales dimensiones: Medios Pagados, Medios Ganados y Medios Propios. Así mismo, la variable Comportamiento del Consumidor con sus dimensiones de evaluación: Etapa Empírico Inductiva, Etapa Formativa, Etapa de Teorización Parcial y Etapa Integradora. Los resultados demuestran que entre la variable Marketing Digital y Comportamiento del Consumidor muestran una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.546; asimismo se halló que entre Medios Pagados y Comportamiento del Consumidor existe una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.476, también se halló entre Medios Ganados y Comportamiento del Consumidor que existe correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.444. Por último, Medios Propios y Comportamiento del Consumidor existe una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.498. Finalmente, a través de los resultados obtenidos de la investigación en el distrito de Santa Anita-2019, se espera que la empresa Mr. Shao ponga en práctica todo lo aprendido para satisfacer la necesidad del consumidor a través de una amplia gama de platos de comida oriental mediante la utilización del Marketing Digital para obtener un buen servicio de calidad que brinda actualmente la tecnología.Trabajo de investigaciónLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalConsumidoresComportamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración09078477https://orcid.org/0000-0002-4976-6782756798517364189072721794413016Illa Sihuincha, Godofredo PastorRomero Pacora, JesúsSuasnabar Ugarte, Federico Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdfB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdfapplication/pdf5024968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/4/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf8bc34bad8287cc71b1662c888c42459dMD54B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdfB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdfapplication/pdf8075520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/5/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf13b50b11e05f516deb543c1329173519MD55TEXTB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.txtB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/6/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.txt268d273a9c50968bf8345a065388a6a1MD56B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.txtB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.txtExtracted texttext/plain160572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/8/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.txt1eeaf10be4be58cf633ce98649ce63ddMD58THUMBNAILB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.jpgB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/7/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.jpgc4ede05ff454d52b15192655c5e7c8d2MD57B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.jpgB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/9/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.jpgc4ede05ff454d52b15192655c5e7c8d2MD5920.500.12692/56553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/565532021-11-11 13:48:48.885Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).