El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada El Marketing Digital y su influencia en el Comportamiento del Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita - 2019, cuya empresa se dedica a la venta de comida rápida oriental ofreciendo una amplia gama de platos al gusto del cliente. El objetivo principal de la pr...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56553 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Consumidores Comportamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_43a7c4fd11af72c0865a46e5ee45f89d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56553 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019 |
title |
El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019 |
spellingShingle |
El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019 Barrionuevo Romero, Araseli Tatiana Marketing digital Consumidores Comportamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019 |
title_full |
El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019 |
title_fullStr |
El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019 |
title_sort |
El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019 |
author |
Barrionuevo Romero, Araseli Tatiana |
author_facet |
Barrionuevo Romero, Araseli Tatiana Gutierrez Alva, Annie Alexandra Rivera Peña, Melani Rosmery |
author_role |
author |
author2 |
Gutierrez Alva, Annie Alexandra Rivera Peña, Melani Rosmery |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suasnabar Ugarte, Federico Alfredo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrionuevo Romero, Araseli Tatiana Gutierrez Alva, Annie Alexandra Rivera Peña, Melani Rosmery |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Consumidores Comportamiento |
topic |
Marketing digital Consumidores Comportamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada El Marketing Digital y su influencia en el Comportamiento del Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita - 2019, cuya empresa se dedica a la venta de comida rápida oriental ofreciendo una amplia gama de platos al gusto del cliente. El objetivo principal de la presente investigación es demostrar la relación entre El Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita, 2019. La muestra para la investigación estuvo constituida por 156 clientes de la empresa Mr. Shao, aplicándose una encuesta para poder medir la relación que existe entre ambas variables. Marketing Digital tiene como sus principales dimensiones: Medios Pagados, Medios Ganados y Medios Propios. Así mismo, la variable Comportamiento del Consumidor con sus dimensiones de evaluación: Etapa Empírico Inductiva, Etapa Formativa, Etapa de Teorización Parcial y Etapa Integradora. Los resultados demuestran que entre la variable Marketing Digital y Comportamiento del Consumidor muestran una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.546; asimismo se halló que entre Medios Pagados y Comportamiento del Consumidor existe una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.476, también se halló entre Medios Ganados y Comportamiento del Consumidor que existe correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.444. Por último, Medios Propios y Comportamiento del Consumidor existe una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.498. Finalmente, a través de los resultados obtenidos de la investigación en el distrito de Santa Anita-2019, se espera que la empresa Mr. Shao ponga en práctica todo lo aprendido para satisfacer la necesidad del consumidor a través de una amplia gama de platos de comida oriental mediante la utilización del Marketing Digital para obtener un buen servicio de calidad que brinda actualmente la tecnología. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-07T18:24:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-07T18:24:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56553 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56553 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/4/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/5/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/6/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/8/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/7/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/9/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8bc34bad8287cc71b1662c888c42459d 13b50b11e05f516deb543c1329173519 268d273a9c50968bf8345a065388a6a1 1eeaf10be4be58cf633ce98649ce63dd c4ede05ff454d52b15192655c5e7c8d2 c4ede05ff454d52b15192655c5e7c8d2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923028829405184 |
spelling |
Suasnabar Ugarte, Federico AlfredoBarrionuevo Romero, Araseli TatianaGutierrez Alva, Annie AlexandraRivera Peña, Melani Rosmery2021-04-07T18:24:28Z2021-04-07T18:24:28Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/56553La investigación titulada El Marketing Digital y su influencia en el Comportamiento del Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita - 2019, cuya empresa se dedica a la venta de comida rápida oriental ofreciendo una amplia gama de platos al gusto del cliente. El objetivo principal de la presente investigación es demostrar la relación entre El Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita, 2019. La muestra para la investigación estuvo constituida por 156 clientes de la empresa Mr. Shao, aplicándose una encuesta para poder medir la relación que existe entre ambas variables. Marketing Digital tiene como sus principales dimensiones: Medios Pagados, Medios Ganados y Medios Propios. Así mismo, la variable Comportamiento del Consumidor con sus dimensiones de evaluación: Etapa Empírico Inductiva, Etapa Formativa, Etapa de Teorización Parcial y Etapa Integradora. Los resultados demuestran que entre la variable Marketing Digital y Comportamiento del Consumidor muestran una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.546; asimismo se halló que entre Medios Pagados y Comportamiento del Consumidor existe una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.476, también se halló entre Medios Ganados y Comportamiento del Consumidor que existe correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.444. Por último, Medios Propios y Comportamiento del Consumidor existe una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.498. Finalmente, a través de los resultados obtenidos de la investigación en el distrito de Santa Anita-2019, se espera que la empresa Mr. Shao ponga en práctica todo lo aprendido para satisfacer la necesidad del consumidor a través de una amplia gama de platos de comida oriental mediante la utilización del Marketing Digital para obtener un buen servicio de calidad que brinda actualmente la tecnología.Trabajo de investigaciónLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalConsumidoresComportamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración09078477https://orcid.org/0000-0002-4976-6782756798517364189072721794413016Illa Sihuincha, Godofredo PastorRomero Pacora, JesúsSuasnabar Ugarte, Federico Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdfB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdfapplication/pdf5024968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/4/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf8bc34bad8287cc71b1662c888c42459dMD54B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdfB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdfapplication/pdf8075520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/5/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf13b50b11e05f516deb543c1329173519MD55TEXTB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.txtB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/6/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.txt268d273a9c50968bf8345a065388a6a1MD56B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.txtB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.txtExtracted texttext/plain160572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/8/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.txt1eeaf10be4be58cf633ce98649ce63ddMD58THUMBNAILB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.jpgB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/7/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR-SD.pdf.jpgc4ede05ff454d52b15192655c5e7c8d2MD57B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.jpgB_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56553/9/B_Barrionuevo_RAT-Gutierrez_AAA-Rivera_PMR.pdf.jpgc4ede05ff454d52b15192655c5e7c8d2MD5920.500.12692/56553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/565532021-11-11 13:48:48.885Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).