Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación el objetivo fue realizar el análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte transversal....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Gamarra, Nuris Mayra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53459
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Servicio de emergencia
Centro Médico Naval
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_435cca03a72b630f42e61ebc237f2c8d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53459
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019
title Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019
spellingShingle Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019
Trujillo Gamarra, Nuris Mayra
Calidad de los servicios
Servicio de emergencia
Centro Médico Naval
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019
title_full Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019
title_fullStr Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019
title_full_unstemmed Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019
title_sort Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019
author Trujillo Gamarra, Nuris Mayra
author_facet Trujillo Gamarra, Nuris Mayra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.author.fl_str_mv Trujillo Gamarra, Nuris Mayra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Servicio de emergencia
Centro Médico Naval
topic Calidad de los servicios
Servicio de emergencia
Centro Médico Naval
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description En la presente investigación el objetivo fue realizar el análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte transversal. Se consideró una población de 80 clientes. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos quienes consideraron su aplicabilidad y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,850) obteniéndose fuerte confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se encontró que el 72, 5, % de los pacientes encuestados, que se atendieron durante el mes de noviembre en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019, manifiestan que la calidad de atención es media, mientras que el 27,5% refirió que la calidad de atención es de tendencia baja. En cuanto a las dimensiones de la calidad evaluadas, el resultado fue el siguiente: la dimensión técnica obtuvo 81,3% de calidad media, la dimensión intrapersonal 83,8% de tendencia alta de calidad y la dimensión de infraestructura 76,3% de calidad media.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-19T15:21:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-19T15:21:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53459
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53459
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/1/Trujillo_GNM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/2/Trujillo_GNM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/4/Trujillo_GNM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/6/Trujillo_GNM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/5/Trujillo_GNM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/7/Trujillo_GNM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 350fbcc30cc62a6e1dd5a14980e9e957
d7982c0356261224f910704c5d1905bb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b6d506dfd23cb64991528e81fe7f5d00
0266e5570f7c9d1d5f71f60f6d67a6b9
f828500d0288e4b3eab4108f2d694f2b
f828500d0288e4b3eab4108f2d694f2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923166535745536
spelling Vértiz Osores, Jacinto JoaquínTrujillo Gamarra, Nuris Mayra2021-02-19T15:21:04Z2021-02-19T15:21:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53459En la presente investigación el objetivo fue realizar el análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte transversal. Se consideró una población de 80 clientes. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos quienes consideraron su aplicabilidad y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,850) obteniéndose fuerte confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se encontró que el 72, 5, % de los pacientes encuestados, que se atendieron durante el mes de noviembre en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019, manifiestan que la calidad de atención es media, mientras que el 27,5% refirió que la calidad de atención es de tendencia baja. En cuanto a las dimensiones de la calidad evaluadas, el resultado fue el siguiente: la dimensión técnica obtuvo 81,3% de calidad media, la dimensión intrapersonal 83,8% de tendencia alta de calidad y la dimensión de infraestructura 76,3% de calidad media.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosServicio de emergenciaCentro Médico Navalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16735482https://orcid.org/0000-0003-2774-120740412980419627Baldárrago Baldárrago, Jorge Luis AníbalCuenca Robles, Nancy ElenaVértiz Osores, Jacinto Joaquínhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTrujillo_GNM-SD.pdfTrujillo_GNM-SD.pdfapplication/pdf1830985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/1/Trujillo_GNM-SD.pdf350fbcc30cc62a6e1dd5a14980e9e957MD51Trujillo_GNM.pdfTrujillo_GNM.pdfapplication/pdf2748322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/2/Trujillo_GNM.pdfd7982c0356261224f910704c5d1905bbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTrujillo_GNM-SD.pdf.txtTrujillo_GNM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/4/Trujillo_GNM-SD.pdf.txtb6d506dfd23cb64991528e81fe7f5d00MD54Trujillo_GNM.pdf.txtTrujillo_GNM.pdf.txtExtracted texttext/plain102520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/6/Trujillo_GNM.pdf.txt0266e5570f7c9d1d5f71f60f6d67a6b9MD56THUMBNAILTrujillo_GNM-SD.pdf.jpgTrujillo_GNM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/5/Trujillo_GNM-SD.pdf.jpgf828500d0288e4b3eab4108f2d694f2bMD55Trujillo_GNM.pdf.jpgTrujillo_GNM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/7/Trujillo_GNM.pdf.jpgf828500d0288e4b3eab4108f2d694f2bMD5720.500.12692/53459oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/534592021-02-19 11:16:37.284Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).