Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación el objetivo fue realizar el análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte transversal....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53459 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53459 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Servicio de emergencia Centro Médico Naval https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_435cca03a72b630f42e61ebc237f2c8d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53459 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019 |
| title |
Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019 |
| spellingShingle |
Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019 Trujillo Gamarra, Nuris Mayra Calidad de los servicios Servicio de emergencia Centro Médico Naval https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019 |
| title_full |
Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019 |
| title_fullStr |
Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019 |
| title_full_unstemmed |
Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019 |
| title_sort |
Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019 |
| author |
Trujillo Gamarra, Nuris Mayra |
| author_facet |
Trujillo Gamarra, Nuris Mayra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vértiz Osores, Jacinto Joaquín |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Trujillo Gamarra, Nuris Mayra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Servicio de emergencia Centro Médico Naval |
| topic |
Calidad de los servicios Servicio de emergencia Centro Médico Naval https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
En la presente investigación el objetivo fue realizar el análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte transversal. Se consideró una población de 80 clientes. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos quienes consideraron su aplicabilidad y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,850) obteniéndose fuerte confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se encontró que el 72, 5, % de los pacientes encuestados, que se atendieron durante el mes de noviembre en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019, manifiestan que la calidad de atención es media, mientras que el 27,5% refirió que la calidad de atención es de tendencia baja. En cuanto a las dimensiones de la calidad evaluadas, el resultado fue el siguiente: la dimensión técnica obtuvo 81,3% de calidad media, la dimensión intrapersonal 83,8% de tendencia alta de calidad y la dimensión de infraestructura 76,3% de calidad media. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-19T15:21:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-19T15:21:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53459 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53459 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/1/Trujillo_GNM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/2/Trujillo_GNM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/4/Trujillo_GNM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/6/Trujillo_GNM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/5/Trujillo_GNM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/7/Trujillo_GNM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
350fbcc30cc62a6e1dd5a14980e9e957 d7982c0356261224f910704c5d1905bb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b6d506dfd23cb64991528e81fe7f5d00 0266e5570f7c9d1d5f71f60f6d67a6b9 f828500d0288e4b3eab4108f2d694f2b f828500d0288e4b3eab4108f2d694f2b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923166535745536 |
| spelling |
Vértiz Osores, Jacinto JoaquínTrujillo Gamarra, Nuris Mayra2021-02-19T15:21:04Z2021-02-19T15:21:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53459En la presente investigación el objetivo fue realizar el análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte transversal. Se consideró una población de 80 clientes. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos quienes consideraron su aplicabilidad y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,850) obteniéndose fuerte confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se encontró que el 72, 5, % de los pacientes encuestados, que se atendieron durante el mes de noviembre en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019, manifiestan que la calidad de atención es media, mientras que el 27,5% refirió que la calidad de atención es de tendencia baja. En cuanto a las dimensiones de la calidad evaluadas, el resultado fue el siguiente: la dimensión técnica obtuvo 81,3% de calidad media, la dimensión intrapersonal 83,8% de tendencia alta de calidad y la dimensión de infraestructura 76,3% de calidad media.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosServicio de emergenciaCentro Médico Navalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16735482https://orcid.org/0000-0003-2774-120740412980419627Baldárrago Baldárrago, Jorge Luis AníbalCuenca Robles, Nancy ElenaVértiz Osores, Jacinto Joaquínhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTrujillo_GNM-SD.pdfTrujillo_GNM-SD.pdfapplication/pdf1830985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/1/Trujillo_GNM-SD.pdf350fbcc30cc62a6e1dd5a14980e9e957MD51Trujillo_GNM.pdfTrujillo_GNM.pdfapplication/pdf2748322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/2/Trujillo_GNM.pdfd7982c0356261224f910704c5d1905bbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTrujillo_GNM-SD.pdf.txtTrujillo_GNM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/4/Trujillo_GNM-SD.pdf.txtb6d506dfd23cb64991528e81fe7f5d00MD54Trujillo_GNM.pdf.txtTrujillo_GNM.pdf.txtExtracted texttext/plain102520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/6/Trujillo_GNM.pdf.txt0266e5570f7c9d1d5f71f60f6d67a6b9MD56THUMBNAILTrujillo_GNM-SD.pdf.jpgTrujillo_GNM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/5/Trujillo_GNM-SD.pdf.jpgf828500d0288e4b3eab4108f2d694f2bMD55Trujillo_GNM.pdf.jpgTrujillo_GNM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53459/7/Trujillo_GNM.pdf.jpgf828500d0288e4b3eab4108f2d694f2bMD5720.500.12692/53459oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/534592021-02-19 11:16:37.284Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).