Gestión de procesos en el mantenimiento correctivo para la mejora de la calidad de servicio en la empresa CIALIM S.A.C., Callao, 2018

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el objetivo de determinar cómo la gestión de procesos en el mantenimiento correctivo mejora la calidad de servicio en la empresa CIALIM S.A.C. Callao, 2018. Con el estudio y análisis de los libros de la gestión de procesos y calidad de servicio, donde se utilizó el es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Rodriguez, Andres
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Procesos
Fiabilidad
Capacidad de Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_4359762f6485b6276001cc7854ed82bb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25083
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos en el mantenimiento correctivo para la mejora de la calidad de servicio en la empresa CIALIM S.A.C., Callao, 2018
title Gestión de procesos en el mantenimiento correctivo para la mejora de la calidad de servicio en la empresa CIALIM S.A.C., Callao, 2018
spellingShingle Gestión de procesos en el mantenimiento correctivo para la mejora de la calidad de servicio en la empresa CIALIM S.A.C., Callao, 2018
Ayala Rodriguez, Andres
Gestión de Procesos
Fiabilidad
Capacidad de Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Gestión de procesos en el mantenimiento correctivo para la mejora de la calidad de servicio en la empresa CIALIM S.A.C., Callao, 2018
title_full Gestión de procesos en el mantenimiento correctivo para la mejora de la calidad de servicio en la empresa CIALIM S.A.C., Callao, 2018
title_fullStr Gestión de procesos en el mantenimiento correctivo para la mejora de la calidad de servicio en la empresa CIALIM S.A.C., Callao, 2018
title_full_unstemmed Gestión de procesos en el mantenimiento correctivo para la mejora de la calidad de servicio en la empresa CIALIM S.A.C., Callao, 2018
title_sort Gestión de procesos en el mantenimiento correctivo para la mejora de la calidad de servicio en la empresa CIALIM S.A.C., Callao, 2018
author Ayala Rodriguez, Andres
author_facet Ayala Rodriguez, Andres
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Añazco Escobar, Dixon Groky
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayala Rodriguez, Andres
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de Procesos
Fiabilidad
Capacidad de Respuesta
topic Gestión de Procesos
Fiabilidad
Capacidad de Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación se realizó con el objetivo de determinar cómo la gestión de procesos en el mantenimiento correctivo mejora la calidad de servicio en la empresa CIALIM S.A.C. Callao, 2018. Con el estudio y análisis de los libros de la gestión de procesos y calidad de servicio, donde se utilizó el estudio metodológico de la investigación siendo del tipo aplicada del nivel explicativo con diseño cuasi experimental y enfoque cuantitativo. La población estará formada por las cantidades numéricas tomadas de las variables de los últimos 12 meses. La técnica utilizada fue la observación y el instrumento, la ficha de datos. La validación de los instrumentos se efectuó a través del juicio de expertos. Para ejecutar el estudio de los datos se aplicó el programa estadístico SPSS versión 22. Los resultados estadísticos de la comparación de medias, se realizaron con la prueba T student para muestras relacionadas, en el pretest y postest donde se corrobora la aceptación de la hipótesis general, evidenciando que la calidad de servicio mejora 43% en este año. También se confirma la aceptación de la hipótesis específica, Capacidad de respuesta mejora un 26.22%.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-21T13:42:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-21T13:42:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25083
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25083
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25083/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25083/1/Ayala_RA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25083/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25083/4/Ayala_RA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25083/5/Ayala_RA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
a6745211d31b31de6b5928c62a1856e3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
031e6a3ceffd81ab711b906aef81be08
642f12e70f281f5948109c37d09061df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922315053236224
spelling Añazco Escobar, Dixon GrokyAyala Rodriguez, Andres2019-01-21T13:42:49Z2019-01-21T13:42:49Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25083La investigación se realizó con el objetivo de determinar cómo la gestión de procesos en el mantenimiento correctivo mejora la calidad de servicio en la empresa CIALIM S.A.C. Callao, 2018. Con el estudio y análisis de los libros de la gestión de procesos y calidad de servicio, donde se utilizó el estudio metodológico de la investigación siendo del tipo aplicada del nivel explicativo con diseño cuasi experimental y enfoque cuantitativo. La población estará formada por las cantidades numéricas tomadas de las variables de los últimos 12 meses. La técnica utilizada fue la observación y el instrumento, la ficha de datos. La validación de los instrumentos se efectuó a través del juicio de expertos. Para ejecutar el estudio de los datos se aplicó el programa estadístico SPSS versión 22. Los resultados estadísticos de la comparación de medias, se realizaron con la prueba T student para muestras relacionadas, en el pretest y postest donde se corrobora la aceptación de la hipótesis general, evidenciando que la calidad de servicio mejora 43% en este año. También se confirma la aceptación de la hipótesis específica, Capacidad de respuesta mejora un 26.22%.TesisAteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de ProcesosFiabilidadCapacidad de Respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión de procesos en el mantenimiento correctivo para la mejora de la calidad de servicio en la empresa CIALIM S.A.C., Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25083/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALAyala_RA.pdfAyala_RA.pdfapplication/pdf5287488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25083/1/Ayala_RA.pdfa6745211d31b31de6b5928c62a1856e3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25083/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAyala_RA.pdf.txtAyala_RA.pdf.txtExtracted texttext/plain182442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25083/4/Ayala_RA.pdf.txt031e6a3ceffd81ab711b906aef81be08MD54THUMBNAILAyala_RA.pdf.jpgAyala_RA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25083/5/Ayala_RA.pdf.jpg642f12e70f281f5948109c37d09061dfMD5520.500.12692/25083oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/250832019-07-13 04:47:19.801Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.915584
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).