Percepción de la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares, Lima 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo el objetivo de determinar la percepción en la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares. Se utilizó la teoría de los quebrantos de las expectativas por Judee Burgoon (1976). Fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo s...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54041 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54041 |
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El presente trabajo tuvo el objetivo de determinar la percepción en la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares. Se utilizó la teoría de los quebrantos de las expectativas por Judee Burgoon (1976). Fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo simple, tipo aplicada y diseño de investigación es no experimental. La población abarcó un total de 120 clientes cabe resaltar que dicha población de clientes se determinó mediante el suceso de la pandemia que estamos pasando, mientras que la muestra fue de 97 clientes. Se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple. La técnica empleada fue el cuestionario con 15 ítems, y el instrumento de recolección de datos. Entre los resultados se encontró que la comunicación no verbal en el área comercial de una empresa de útiles escolares frecuentemente es bien percibida por los clientes de Cercado de Lima. En conclusión, la comunicación no verbal es relevante en el manejo del área comercial de una empresa de útiles escolares de acuerdo a la percepción de los clientes, sin embargo, esperan un mejor manejo de la información. |
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Entre los resultados se encontró que la comunicación no verbal en el área comercial de una empresa de útiles escolares frecuentemente es bien percibida por los clientes de Cercado de Lima. En conclusión, la comunicación no verbal es relevante en el manejo del área comercial de una empresa de útiles escolares de acuerdo a la percepción de los clientes, sin embargo, esperan un mejor manejo de la información.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación no verbalProcesos comunicacionales en la sociedadMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción de la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
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