Mejora continua y calidad del servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la mejora continua y la calidad del servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022. El estudio ha sido de enfoque cuantitativo. Además, el tipo de investigación fue de tipo básica. El nivel alcanzado por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Reaño, Giancarlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106873
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106873
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora continua
Calidad de los servicios
Tráfico aéreo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_430b53332acbc47b6ebbd803c6ce3b71
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106873
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora continua y calidad del servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022
title Mejora continua y calidad del servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022
spellingShingle Mejora continua y calidad del servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022
Palacios Reaño, Giancarlos
Mejora continua
Calidad de los servicios
Tráfico aéreo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Mejora continua y calidad del servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022
title_full Mejora continua y calidad del servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022
title_fullStr Mejora continua y calidad del servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022
title_full_unstemmed Mejora continua y calidad del servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022
title_sort Mejora continua y calidad del servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022
author Palacios Reaño, Giancarlos
author_facet Palacios Reaño, Giancarlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Reaño, Giancarlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mejora continua
Calidad de los servicios
Tráfico aéreo
topic Mejora continua
Calidad de los servicios
Tráfico aéreo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la mejora continua y la calidad del servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022. El estudio ha sido de enfoque cuantitativo. Además, el tipo de investigación fue de tipo básica. El nivel alcanzado por el estudio fue el descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta, apoyándose en un instrumento validado por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 17 encuestados. Los resultados mostraron que existe relación entre la mejora continua y la calidad de servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022, obteniéndose un índice de correlación Rho de Spearman de 0.829, calificado como correlación positiva muy fuerte. El pvalor fue menor al nivel de significancia por lo que se pudo generalizar a nivel de la población.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-20T19:29:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-20T19:29:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106873
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106873
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106873/1/Palacios_RG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106873/2/Palacios_RG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106873/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106873/4/Palacios_RG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106873/6/Palacios_RG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106873/5/Palacios_RG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106873/7/Palacios_RG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce283e2688cdbe629d79b9e93c321b1e
5ab8617d2055a9e6ed235bb81345029d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
32d043c69428b0339a2127c019d1e8e7
e9b0a1994baeb29fc1d40825feba7346
90919cbf3afad706deb00152bc27e34d
90919cbf3afad706deb00152bc27e34d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922057876340736
spelling Guerra Bendezú, Carlos AndrésPalacios Reaño, Giancarlos2023-02-20T19:29:50Z2023-02-20T19:29:50Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/106873La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la mejora continua y la calidad del servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022. El estudio ha sido de enfoque cuantitativo. Además, el tipo de investigación fue de tipo básica. El nivel alcanzado por el estudio fue el descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta, apoyándose en un instrumento validado por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 17 encuestados. Los resultados mostraron que existe relación entre la mejora continua y la calidad de servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022, obteniéndose un índice de correlación Rho de Spearman de 0.829, calificado como correlación positiva muy fuerte. El pvalor fue menor al nivel de significancia por lo que se pudo generalizar a nivel de la población.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora continuaCalidad de los serviciosTráfico aéreohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Mejora continua y calidad del servicio de transporte aéreo de una entidad del Estado, Callao, año 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09726163https://orcid.org/0000-0002-8928-123747295175416087Aliaga Cerna, DanteAlberca Teves, Gustavo JavierGuerra Bendezu, Carlos Andreshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_RG-SD.pdfPalacios_RG-SD.pdfapplication/pdf1943200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106873/1/Palacios_RG-SD.pdfce283e2688cdbe629d79b9e93c321b1eMD51Palacios_RG.pdfPalacios_RG.pdfapplication/pdf1943200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106873/2/Palacios_RG.pdf5ab8617d2055a9e6ed235bb81345029dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106873/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalacios_RG-SD.pdf.txtPalacios_RG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106873/4/Palacios_RG-SD.pdf.txt32d043c69428b0339a2127c019d1e8e7MD54Palacios_RG.pdf.txtPalacios_RG.pdf.txtExtracted texttext/plain104709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106873/6/Palacios_RG.pdf.txte9b0a1994baeb29fc1d40825feba7346MD56THUMBNAILPalacios_RG-SD.pdf.jpgPalacios_RG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106873/5/Palacios_RG-SD.pdf.jpg90919cbf3afad706deb00152bc27e34dMD55Palacios_RG.pdf.jpgPalacios_RG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106873/7/Palacios_RG.pdf.jpg90919cbf3afad706deb00152bc27e34dMD5720.500.12692/106873oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1068732023-02-20 22:10:11.088Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).