Gestión comercial y posicionamiento de marca del Grupo Vega distrito de Comas, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación está cimentada en el análisis de la Gestión Comercial y Posicionamiento de Marca del Grupo Vega en el Distrito de Comas 2019, cuyo propósito principal es determinar la relación entre la Gestión Comercial y el posicionamiento que es una de las herramientas más relevantes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pastor Serrano, Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40218
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40218
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión comercial
Posicionamiento de marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_42e397b57636210b5362658c5c02addd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40218
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión comercial y posicionamiento de marca del Grupo Vega distrito de Comas, 2018
title Gestión comercial y posicionamiento de marca del Grupo Vega distrito de Comas, 2018
spellingShingle Gestión comercial y posicionamiento de marca del Grupo Vega distrito de Comas, 2018
Pastor Serrano, Liliana
Gestión comercial
Posicionamiento de marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión comercial y posicionamiento de marca del Grupo Vega distrito de Comas, 2018
title_full Gestión comercial y posicionamiento de marca del Grupo Vega distrito de Comas, 2018
title_fullStr Gestión comercial y posicionamiento de marca del Grupo Vega distrito de Comas, 2018
title_full_unstemmed Gestión comercial y posicionamiento de marca del Grupo Vega distrito de Comas, 2018
title_sort Gestión comercial y posicionamiento de marca del Grupo Vega distrito de Comas, 2018
author Pastor Serrano, Liliana
author_facet Pastor Serrano, Liliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.author.fl_str_mv Pastor Serrano, Liliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión comercial
Posicionamiento de marca
Marketing
topic Gestión comercial
Posicionamiento de marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación está cimentada en el análisis de la Gestión Comercial y Posicionamiento de Marca del Grupo Vega en el Distrito de Comas 2019, cuyo propósito principal es determinar la relación entre la Gestión Comercial y el posicionamiento que es una de las herramientas más relevantes de la gestión empresarial y la cual potencializa a la empresa para lograr sus metas trazadas en función al mercado, ejecutando tareas inmersas en el ámbito del marketing y las metas, incluyendo las gestiones de producto, ventas y proceso. La presente investigación según su finalidad ha sido de tipo descriptiva y de nivel correlacional, tiene un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por los colaboradores del área de la fuerza de ventas del Grupo Vega Distribución. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos para la recolección de datos, los cuestionarios permitiendo así el logro de los objetivos programados. La confiabilidad se determinó mediante el Alfa de Cronbach. Concluyendo que el Grupo Vega Distribución posee una gestión de marca en proceso, esto no le permite tener un lugar competitivo en el mercado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-04T18:04:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-04T18:04:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/40218
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/40218
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40218/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40218/3/Pastor_SL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40218/7/Pastor_SL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40218/4/Pastor_SL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40218/8/Pastor_SL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40218/5/Pastor_SL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40218/6/Pastor_SL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1fdf7b3eea55cde4df981264f654f759
a3c61cc845f4d9e0c1bf619309332dae
03f58e2b7a31a43d0774a35d61300c80
03f58e2b7a31a43d0774a35d61300c80
43a0435373b404ce90dc74f0e2827514
fe25c5ed0c04679cf5a0e0c80d1afd0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922353046290432
spelling Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaPastor Serrano, Liliana2020-02-04T18:04:15Z2020-02-04T18:04:15Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40218La presente investigación está cimentada en el análisis de la Gestión Comercial y Posicionamiento de Marca del Grupo Vega en el Distrito de Comas 2019, cuyo propósito principal es determinar la relación entre la Gestión Comercial y el posicionamiento que es una de las herramientas más relevantes de la gestión empresarial y la cual potencializa a la empresa para lograr sus metas trazadas en función al mercado, ejecutando tareas inmersas en el ámbito del marketing y las metas, incluyendo las gestiones de producto, ventas y proceso. La presente investigación según su finalidad ha sido de tipo descriptiva y de nivel correlacional, tiene un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por los colaboradores del área de la fuerza de ventas del Grupo Vega Distribución. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos para la recolección de datos, los cuestionarios permitiendo así el logro de los objetivos programados. La confiabilidad se determinó mediante el Alfa de Cronbach. Concluyendo que el Grupo Vega Distribución posee una gestión de marca en proceso, esto no le permite tener un lugar competitivo en el mercado.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión comercialPosicionamiento de marcaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión comercial y posicionamiento de marca del Grupo Vega distrito de Comas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40218/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPastor_SL.pdf.txtPastor_SL.pdf.txtExtracted texttext/plain70206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40218/3/Pastor_SL.pdf.txt1fdf7b3eea55cde4df981264f654f759MD53Pastor_SL-SD.pdf.txtPastor_SL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40218/7/Pastor_SL-SD.pdf.txta3c61cc845f4d9e0c1bf619309332daeMD57THUMBNAILPastor_SL.pdf.jpgPastor_SL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40218/4/Pastor_SL.pdf.jpg03f58e2b7a31a43d0774a35d61300c80MD54Pastor_SL-SD.pdf.jpgPastor_SL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40218/8/Pastor_SL-SD.pdf.jpg03f58e2b7a31a43d0774a35d61300c80MD58ORIGINALPastor_SL-SD.pdfPastor_SL-SD.pdfapplication/pdf2266819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40218/5/Pastor_SL-SD.pdf43a0435373b404ce90dc74f0e2827514MD55Pastor_SL.pdfPastor_SL.pdfapplication/pdf2325238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40218/6/Pastor_SL.pdffe25c5ed0c04679cf5a0e0c80d1afd0fMD5620.500.12692/40218oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/402182023-06-19 14:36:07.319Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.885023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).