Aplicación del método de proyectos en la formación personal social del aprendiz de SENATI, UFP metalmecánica 2011
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “Aplicación del método de proyectos en la formación personal social del aprendiz de SENATI, UFP Metalmecánica 2011”, tuvo como problema general: ¿Cómo la aplicación del método de proyectos influye en la formación personal social del aprendiz de SENATI, UFP Metalmecánica 20...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120073 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120073 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Método de proyectos Comunicación Iniciativa Trabajo en equipo Personal Social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación titulada: “Aplicación del método de proyectos en la formación personal social del aprendiz de SENATI, UFP Metalmecánica 2011”, tuvo como problema general: ¿Cómo la aplicación del método de proyectos influye en la formación personal social del aprendiz de SENATI, UFP Metalmecánica 2011?. La investigación se realizó bajo el diseño pre experimental, donde se aplicó el método de proyectos con el objetivo de mejorar la formación personal social en los aprendices, la población estuvo conformada por 30 estudiantes y la muestra fue censal, el método utilizado fue el hipotético deductivo, la recopilación de datos se realizó mediante la técnica de la observación y se utilizó como instrumento la ficha de evaluación, finalmente el análisis de los datos se realizó con la prueba de rangos de Wilcoxon. Por lo tanto, se demostró que la aplicación del método de proyectos influyó positivamente en la formación personal social del aprendiz de SENATI, UFP Metalmecánica en el año 2011, así como en las dimensiones iniciativas, comunicación y trabajo en equipo, demostrándose que efectivamente el método de proyectos mejora la formación personal social del aprendiz. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).