Sistema de control interno y la atención a los usuarios en el Ministerio Público de Cusco, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el sistema de control interno influyó en la atención a los usuarios del Ministerio Público de la Ciudad de Cuzco, 2021. La metodología que se utilizó en la investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo de alcance correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fuentes Vásquez, Vanessa Magaly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control interno
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description La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el sistema de control interno influyó en la atención a los usuarios del Ministerio Público de la Ciudad de Cuzco, 2021. La metodología que se utilizó en la investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo de alcance correlacional y el diseño que se usó fue no experimental-transversal correlacional, se aplicaron dos cuestionarios a la muestra conformada por 50 trabajadores del Ministerio Público de la Ciudad de Cuzco, 2021, los cuales pertenecían a una población de 748 trabajadores. Los resultados obtenidos demostraron que la variable Sistema de Control Interno era considerada en el nivel por el 52% de los encuestados y con respecto a la variable Atención al Usuario, el nivel también fue Medio con un 42%. Además, si existió una correlación entre las variables por un nivel de significancia menor al 0.05 además de un coeficiente de correlación de 0,798. Se concluyó que existe una correlación moderada entre el Sistema de Control Interno y Atención al Usuario del Ministerio Público de la Ciudad de Cusco, 2021.
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Además, si existió una correlación entre las variables por un nivel de significancia menor al 0.05 además de un coeficiente de correlación de 0,798. Se concluyó que existe una correlación moderada entre el Sistema de Control Interno y Atención al Usuario del Ministerio Público de la Ciudad de Cusco, 2021.TrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl internoCalidad de los serviciosSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Sistema de control interno y la atención a los usuarios en el Ministerio Público de Cusco, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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