Sistema de control interno y la atención a los usuarios en el Ministerio Público de Cusco, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el sistema de control interno influyó en la atención a los usuarios del Ministerio Público de la Ciudad de Cuzco, 2021. La metodología que se utilizó en la investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo de alcance correlac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88961 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88961 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control interno Calidad de los servicios Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_42ac5f2454e0002516b9e59df73e73b3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88961 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de control interno y la atención a los usuarios en el Ministerio Público de Cusco, 2021 |
| title |
Sistema de control interno y la atención a los usuarios en el Ministerio Público de Cusco, 2021 |
| spellingShingle |
Sistema de control interno y la atención a los usuarios en el Ministerio Público de Cusco, 2021 Fuentes Vásquez, Vanessa Magaly Control interno Calidad de los servicios Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Sistema de control interno y la atención a los usuarios en el Ministerio Público de Cusco, 2021 |
| title_full |
Sistema de control interno y la atención a los usuarios en el Ministerio Público de Cusco, 2021 |
| title_fullStr |
Sistema de control interno y la atención a los usuarios en el Ministerio Público de Cusco, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Sistema de control interno y la atención a los usuarios en el Ministerio Público de Cusco, 2021 |
| title_sort |
Sistema de control interno y la atención a los usuarios en el Ministerio Público de Cusco, 2021 |
| author |
Fuentes Vásquez, Vanessa Magaly |
| author_facet |
Fuentes Vásquez, Vanessa Magaly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
González González, Dionicio Godofredo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fuentes Vásquez, Vanessa Magaly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control interno Calidad de los servicios Satisfacción del usuario |
| topic |
Control interno Calidad de los servicios Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el sistema de control interno influyó en la atención a los usuarios del Ministerio Público de la Ciudad de Cuzco, 2021. La metodología que se utilizó en la investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo de alcance correlacional y el diseño que se usó fue no experimental-transversal correlacional, se aplicaron dos cuestionarios a la muestra conformada por 50 trabajadores del Ministerio Público de la Ciudad de Cuzco, 2021, los cuales pertenecían a una población de 748 trabajadores. Los resultados obtenidos demostraron que la variable Sistema de Control Interno era considerada en el nivel por el 52% de los encuestados y con respecto a la variable Atención al Usuario, el nivel también fue Medio con un 42%. Además, si existió una correlación entre las variables por un nivel de significancia menor al 0.05 además de un coeficiente de correlación de 0,798. Se concluyó que existe una correlación moderada entre el Sistema de Control Interno y Atención al Usuario del Ministerio Público de la Ciudad de Cusco, 2021. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-23T16:33:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-23T16:33:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88961 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88961 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88961/1/Fuentes_VVM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88961/2/Fuentes_VVM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88961/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88961/4/Fuentes_VVM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88961/6/Fuentes_VVM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88961/5/Fuentes_VVM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88961/7/Fuentes_VVM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
da1d4ca85e2675f5363ab08fc0faeff3 664c557e86fc96450c6ead3766ee86cb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fcf31d32ab94bb645c592d7319551429 840f4fed00627d5b40c70b6932f124b8 eaded53d9a555f11f639873356a850fa eaded53d9a555f11f639873356a850fa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922719823495168 |
| spelling |
González González, Dionicio GodofredoFuentes Vásquez, Vanessa Magaly2022-05-23T16:33:57Z2022-05-23T16:33:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/88961La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el sistema de control interno influyó en la atención a los usuarios del Ministerio Público de la Ciudad de Cuzco, 2021. La metodología que se utilizó en la investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo de alcance correlacional y el diseño que se usó fue no experimental-transversal correlacional, se aplicaron dos cuestionarios a la muestra conformada por 50 trabajadores del Ministerio Público de la Ciudad de Cuzco, 2021, los cuales pertenecían a una población de 748 trabajadores. Los resultados obtenidos demostraron que la variable Sistema de Control Interno era considerada en el nivel por el 52% de los encuestados y con respecto a la variable Atención al Usuario, el nivel también fue Medio con un 42%. Además, si existió una correlación entre las variables por un nivel de significancia menor al 0.05 además de un coeficiente de correlación de 0,798. Se concluyó que existe una correlación moderada entre el Sistema de Control Interno y Atención al Usuario del Ministerio Público de la Ciudad de Cusco, 2021.TrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl internoCalidad de los serviciosSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Sistema de control interno y la atención a los usuarios en el Ministerio Público de Cusco, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17889722https://orcid.org/0000-0002-7518-120072789864417477Terrones Marreros, Mario AndrésQuispe Barra, Marco AntonioGonzález González, Dionicio Godofredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFuentes_VVM-SD.pdfFuentes_VVM-SD.pdfapplication/pdf1211812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88961/1/Fuentes_VVM-SD.pdfda1d4ca85e2675f5363ab08fc0faeff3MD51Fuentes_VVM.pdfFuentes_VVM.pdfapplication/pdf1744064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88961/2/Fuentes_VVM.pdf664c557e86fc96450c6ead3766ee86cbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88961/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFuentes_VVM-SD.pdf.txtFuentes_VVM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88961/4/Fuentes_VVM-SD.pdf.txtfcf31d32ab94bb645c592d7319551429MD54Fuentes_VVM.pdf.txtFuentes_VVM.pdf.txtExtracted texttext/plain127013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88961/6/Fuentes_VVM.pdf.txt840f4fed00627d5b40c70b6932f124b8MD56THUMBNAILFuentes_VVM-SD.pdf.jpgFuentes_VVM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88961/5/Fuentes_VVM-SD.pdf.jpgeaded53d9a555f11f639873356a850faMD55Fuentes_VVM.pdf.jpgFuentes_VVM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88961/7/Fuentes_VVM.pdf.jpgeaded53d9a555f11f639873356a850faMD5720.500.12692/88961oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/889612022-05-26 22:06:48.848Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
14.000597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).