Expectativa y propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la expectativa y la propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022”. Siendo esta de tipo aplicada, de nivel descriptivo, correlacional, de diseño no experimental - transversal y enfoque cuanti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montalvo Saavedra, Percy Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Logística empresarial
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_428b164e0528fea1578c564223d12cee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92532
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Expectativa y propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022
title Expectativa y propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022
spellingShingle Expectativa y propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022
Montalvo Saavedra, Percy Antonio
Marketing de servicios
Logística empresarial
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Expectativa y propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022
title_full Expectativa y propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022
title_fullStr Expectativa y propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022
title_full_unstemmed Expectativa y propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022
title_sort Expectativa y propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022
author Montalvo Saavedra, Percy Antonio
author_facet Montalvo Saavedra, Percy Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Montalvo Saavedra, Percy Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Logística empresarial
Satisfacción del cliente
topic Marketing de servicios
Logística empresarial
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la expectativa y la propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022”. Siendo esta de tipo aplicada, de nivel descriptivo, correlacional, de diseño no experimental - transversal y enfoque cuantitativo. Se usó el cuestionario como instrumento de recolección de datos y fue aplicado a una muestra de 136 clientes. Los niveles de confiabilidad se midieron con el uso del Alfa de Cronbach entre las dos variables, dando este un resultado de 0.841, que representaría una alta confiabilidad del instrumento utilizado. Con respecto a los resultados obtenidos de la correlación de las variables. Se concluyó, que el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 30.1% correlación “Positiva Media”. Finalmente se acepta la hipótesis general “Existe relación directa entre la expectativa y la propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022”.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-17T14:55:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-17T14:55:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92532
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92532
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92532/1/Montalvo_SPA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92532/2/Montalvo_SPA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92532/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92532/4/Montalvo_SPA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92532/6/Montalvo_SPA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92532/5/Montalvo_SPA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92532/7/Montalvo_SPA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b23191d3493d9a5c22e797aedf729198
02543f445f33cc602dd29a6524910778
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8314b7c7c92dcf6a19b8306b95aadbf4
3866711bec0ac35d97054eae7b41c953
29dd66e4baefe54bf4365c496471a871
29dd66e4baefe54bf4365c496471a871
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921477133008896
spelling Díaz Torres, William RicardoMontalvo Saavedra, Percy Antonio2022-08-17T14:55:09Z2022-08-17T14:55:09Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92532La presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la expectativa y la propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022”. Siendo esta de tipo aplicada, de nivel descriptivo, correlacional, de diseño no experimental - transversal y enfoque cuantitativo. Se usó el cuestionario como instrumento de recolección de datos y fue aplicado a una muestra de 136 clientes. Los niveles de confiabilidad se midieron con el uso del Alfa de Cronbach entre las dos variables, dando este un resultado de 0.841, que representaría una alta confiabilidad del instrumento utilizado. Con respecto a los resultados obtenidos de la correlación de las variables. Se concluyó, que el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 30.1% correlación “Positiva Media”. Finalmente se acepta la hipótesis general “Existe relación directa entre la expectativa y la propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022”.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosLogística empresarialSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Expectativa y propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-663545941606413016Carranza Estela, TeodoroBueno Galarza, Elba RossariDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontalvo_SPA-SD.pdfMontalvo_SPA-SD.pdfapplication/pdf2681193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92532/1/Montalvo_SPA-SD.pdfb23191d3493d9a5c22e797aedf729198MD51Montalvo_SPA.pdfMontalvo_SPA.pdfapplication/pdf2720835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92532/2/Montalvo_SPA.pdf02543f445f33cc602dd29a6524910778MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92532/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMontalvo_SPA-SD.pdf.txtMontalvo_SPA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain151251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92532/4/Montalvo_SPA-SD.pdf.txt8314b7c7c92dcf6a19b8306b95aadbf4MD54Montalvo_SPA.pdf.txtMontalvo_SPA.pdf.txtExtracted texttext/plain156095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92532/6/Montalvo_SPA.pdf.txt3866711bec0ac35d97054eae7b41c953MD56THUMBNAILMontalvo_SPA-SD.pdf.jpgMontalvo_SPA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92532/5/Montalvo_SPA-SD.pdf.jpg29dd66e4baefe54bf4365c496471a871MD55Montalvo_SPA.pdf.jpgMontalvo_SPA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92532/7/Montalvo_SPA.pdf.jpg29dd66e4baefe54bf4365c496471a871MD5720.500.12692/92532oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/925322022-08-18 22:15:02.243Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.910499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).