Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 . La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67733 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67733 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Farmacias - Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_415bb043efb2e819ea52ae2cd555376c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67733 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 |
title |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 |
spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 Cortez Cotrina, Juan Carlos Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Farmacias - Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 |
title_full |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 |
title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 |
title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 |
author |
Cortez Cotrina, Juan Carlos |
author_facet |
Cortez Cotrina, Juan Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Caján Villanueva, Marina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cortez Cotrina, Juan Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Farmacias - Control de calidad |
topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Farmacias - Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 . La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 16 534 y muestra fue de 242 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención muestra un nivel medio en 38 %. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario tiene un nivel bajo en 48 %. Concluyendo que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 , debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0, 969 que indica una correlación positiva muy alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-07T14:09:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-07T14:09:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67733 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67733 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/1/Cortez_CJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/2/Cortez_CJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/4/Cortez_CJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/6/Cortez_CJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/5/Cortez_CJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/7/Cortez_CJC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0e90a4d4a46792bf9f323bdf87662cf b354d26550d15a642e51a89c380b7532 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a90000dc521b445dbe977ca4d8674c5d 35ab27fd65312e8d6065d2cf2978e9d2 e2821be1b667969f1a5aa019de20fa38 e2821be1b667969f1a5aa019de20fa38 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921532673982464 |
spelling |
Caján Villanueva, MarinaCortez Cotrina, Juan Carlos2021-09-07T14:09:00Z2021-09-07T14:09:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67733La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 . La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 16 534 y muestra fue de 242 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención muestra un nivel medio en 38 %. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario tiene un nivel bajo en 48 %. Concluyendo que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 , debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0, 969 que indica una correlación positiva muy alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.TarapotoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioFarmacias - Control de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud16419378https://orcid.org/0000-0002-1559-455616668903419627Delgado Bardales, Jose ManuelPalomino Alvarado, Gabriela del PilarCajan Villanueva, Marinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCortez_CJC-SD.pdfCortez_CJC-SD.pdfapplication/pdf5471101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/1/Cortez_CJC-SD.pdfb0e90a4d4a46792bf9f323bdf87662cfMD51Cortez_CJC.pdfCortez_CJC.pdfapplication/pdf5469568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/2/Cortez_CJC.pdfb354d26550d15a642e51a89c380b7532MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCortez_CJC-SD.pdf.txtCortez_CJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/4/Cortez_CJC-SD.pdf.txta90000dc521b445dbe977ca4d8674c5dMD54Cortez_CJC.pdf.txtCortez_CJC.pdf.txtExtracted texttext/plain125021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/6/Cortez_CJC.pdf.txt35ab27fd65312e8d6065d2cf2978e9d2MD56THUMBNAILCortez_CJC-SD.pdf.jpgCortez_CJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/5/Cortez_CJC-SD.pdf.jpge2821be1b667969f1a5aa019de20fa38MD55Cortez_CJC.pdf.jpgCortez_CJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/7/Cortez_CJC.pdf.jpge2821be1b667969f1a5aa019de20fa38MD5720.500.12692/67733oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/677332021-11-12 11:51:28.147Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).