Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 . La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortez Cotrina, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Farmacias - Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_415bb043efb2e819ea52ae2cd555376c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67733
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021
title Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021
Cortez Cotrina, Juan Carlos
Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Farmacias - Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021
title_full Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021
title_sort Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021
author Cortez Cotrina, Juan Carlos
author_facet Cortez Cotrina, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Caján Villanueva, Marina
dc.contributor.author.fl_str_mv Cortez Cotrina, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Farmacias - Control de calidad
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Farmacias - Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 . La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 16 534 y muestra fue de 242 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención muestra un nivel medio en 38 %. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario tiene un nivel bajo en 48 %. Concluyendo que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 , debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0, 969 que indica una correlación positiva muy alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-07T14:09:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-07T14:09:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67733
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67733
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/1/Cortez_CJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/2/Cortez_CJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/4/Cortez_CJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/6/Cortez_CJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/5/Cortez_CJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/7/Cortez_CJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b0e90a4d4a46792bf9f323bdf87662cf
b354d26550d15a642e51a89c380b7532
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a90000dc521b445dbe977ca4d8674c5d
35ab27fd65312e8d6065d2cf2978e9d2
e2821be1b667969f1a5aa019de20fa38
e2821be1b667969f1a5aa019de20fa38
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921532673982464
spelling Caján Villanueva, MarinaCortez Cotrina, Juan Carlos2021-09-07T14:09:00Z2021-09-07T14:09:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67733La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 . La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 16 534 y muestra fue de 242 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención muestra un nivel medio en 38 %. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario tiene un nivel bajo en 48 %. Concluyendo que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 , debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0, 969 que indica una correlación positiva muy alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.TarapotoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioFarmacias - Control de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud16419378https://orcid.org/0000-0002-1559-455616668903419627Delgado Bardales, Jose ManuelPalomino Alvarado, Gabriela del PilarCajan Villanueva, Marinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCortez_CJC-SD.pdfCortez_CJC-SD.pdfapplication/pdf5471101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/1/Cortez_CJC-SD.pdfb0e90a4d4a46792bf9f323bdf87662cfMD51Cortez_CJC.pdfCortez_CJC.pdfapplication/pdf5469568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/2/Cortez_CJC.pdfb354d26550d15a642e51a89c380b7532MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCortez_CJC-SD.pdf.txtCortez_CJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/4/Cortez_CJC-SD.pdf.txta90000dc521b445dbe977ca4d8674c5dMD54Cortez_CJC.pdf.txtCortez_CJC.pdf.txtExtracted texttext/plain125021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/6/Cortez_CJC.pdf.txt35ab27fd65312e8d6065d2cf2978e9d2MD56THUMBNAILCortez_CJC-SD.pdf.jpgCortez_CJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/5/Cortez_CJC-SD.pdf.jpge2821be1b667969f1a5aa019de20fa38MD55Cortez_CJC.pdf.jpgCortez_CJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67733/7/Cortez_CJC.pdf.jpge2821be1b667969f1a5aa019de20fa38MD5720.500.12692/67733oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/677332021-11-12 11:51:28.147Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).