Calidad del registro de referencia en el sistema web y diferimiento de citas de un hospital nivel III-E EsSalud, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la calidad del registro de referencia en el sistema web con el diferimiento de citas en un Hospital EsSalud nivel III-E en el periodo Octubre - Nnoviembre 2019. Investigación aplicada, no experimental, descriptiva correlacional con di...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45968 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45968 |
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Calidad del registro de referencia en el sistema web y diferimiento de citas de un hospital nivel III-E EsSalud, 2019 De La Cruz Rojas, Ricardo Servicios de salud - Calidad Servicio de salud - Atención al paciente Hospitales - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
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El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la calidad del registro de referencia en el sistema web con el diferimiento de citas en un Hospital EsSalud nivel III-E en el periodo Octubre - Nnoviembre 2019. Investigación aplicada, no experimental, descriptiva correlacional con diseño de corte transversal; tuvo una muestra de 287 referencias de consulta externa, mediante un muestro probabilístico aleatorio simple; el estudio se realizó con el instrumento de guía de recolección de datos, obtenidos del sistema informático de referencia y contrarreferencia EsSalud. Los resultados mostraron que del total de pacientes el 17.42% cumplo con la calidad de registro del formato y presentan diferimiento de cita mayor a 17 días, siendo el total del porcentaje de cumplimiento de calidad de registro 31.71% (más de la mitad). Del total de pacientes que no cumplen con una calidad de registro del formato de referencia 43.55% presentan diferimiento de cita mayor a 17 días, siendo el total de porcentaje del no cumplimiento de calidad de registro 68.29%. Estadísticamente la calidad de registro de formato de referencia y el diferimiento de cita no se relacionan significativamente, Chi cuadrado de Pearson=0.154. Se concluye que, La calidad de registro en el sistema web de referencia no se relaciona con el diferimiento de citas en un hospital EsSalud nivel III-E. X2 2.037a p 0.154. |
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Del total de pacientes que no cumplen con una calidad de registro del formato de referencia 43.55% presentan diferimiento de cita mayor a 17 días, siendo el total de porcentaje del no cumplimiento de calidad de registro 68.29%. Estadísticamente la calidad de registro de formato de referencia y el diferimiento de cita no se relacionan significativamente, Chi cuadrado de Pearson=0.154. Se concluye que, La calidad de registro en el sistema web de referencia no se relaciona con el diferimiento de citas en un hospital EsSalud nivel III-E. X2 2.037a p 0.154.TesisTrujilloEscuela de PosgradoDirección de los Servicios de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios de salud - CalidadServicio de salud - Atención al pacienteHospitales - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad del registro de referencia en el sistema web y diferimiento de citas de un hospital nivel III-E EsSalud, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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