Las estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra en la pollería Paredes SAC., Carabayllo, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación de las estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los consumidores de la pollería Paredes, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de Santesmases (2012). La promoción tiene como objeto dar a cono...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Casaretto, Angelo Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compras
Pollerías - Marketing
Pollerías - Promoción
Pollerías - Ventas
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