Imagen corporativa de La Lucha Sanguchería Criolla y la fidelidad del cliente en Plaza Norte, Lima-2022
Descripción del Articulo
El proyecto de investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la imagen corporativa de La lucha sanguchería criolla y la fidelidad del cliente en Plaza Norte, Lima-2022. Luego de analizar a la marca y presenciar el problema en el tema de fidelización del cliente e imagen corporativa,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108263 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108263 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | El proyecto de investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la imagen corporativa de La lucha sanguchería criolla y la fidelidad del cliente en Plaza Norte, Lima-2022. Luego de analizar a la marca y presenciar el problema en el tema de fidelización del cliente e imagen corporativa, se planteó propuestas de piezas gráficas, con el objetivo de ayudar a relacionar la marca con el consumidor y así poder mejorar la fidelidad del cliente. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada y de nivel correlacional con el diseño no experimental. La población de la investigación fue de 150 clientes con una muestra de 108, los cuales respondieron a una encuesta conformada por 14 preguntas medidas por la escala de Likert. Los resultados de la investigación fueron analizados mediante el programa SPSS versión 25 y luego de aplicar el Rho de Spearman se llegó a obtener un nivel de significancia de 0,004 y el valor de correlación de 0,623 en la correlación de las variables, por el cual se aceptó la hipótesis general de la investigación, lo cual concluye que existe relación significativa entre la imagen corporativa de La lucha sanguchería criolla y la fidelidad del cliente en Plaza Norte, Lima-2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).