Control interno de la cadena de suministro y su incidencia en el nivel servicios y ventas de las MYPES del sector calzado del distrito El Porvenir, año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el control interno de la cadena de suministro y su incidencia en el nivel de servicio y ventas de las MYPES del sector calzado del distrito El Porvenir, año 2017, el diseño de investigación fue correlacional no experimental de corte trans...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Córdova, Susana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24205
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control interno de la cadena de suministro
nivel de servicios
nivel de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el control interno de la cadena de suministro y su incidencia en el nivel de servicio y ventas de las MYPES del sector calzado del distrito El Porvenir, año 2017, el diseño de investigación fue correlacional no experimental de corte transversal, la población fue infinita, teniendo como muestra a 60 empresarios de la micro y pequeña empresa, teniendo como técnica de recolección de datos la encuesta y análisis documental y el instrumento de recolección de datos el cuestionario y la guía de análisis documental. La confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos se determinó mediante la prueba estadística Alpha de Cronbach. Se llegó a la conclusión de que el control interno incide de manera favorable en nivel de servicios y ventas de las MYPES, debido a que un buen control de proveedores, un adecuado clima laboral y un control en el proceso productivo y en el inventario, disminuye las devoluciones de productos, los pedidos son entregados a tiempo porque hay una mejor planificación por lo tanto el servicio al cliente mejora y el nivel de ventas aumenta.
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