Aplicación de pronósticos de ventas para la mejora de la cadena de suministros Chiclayo

Descripción del Articulo

La tecnología global se ha convertido en uno de los factores más importantes de las industrias, es por ello que está no es la excepción, en el siguiente trabajado de investigas se aplica varios métodos de pronósticos con la finalidad de poder ayudar a mejorar la Cadena de suministros y aplicar un pl...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cortegana Carrion, Jenner Raul, Julon Saucedo, Juan Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pronostico de ventas
Cadena de suministro
Materias primas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Descripción
Sumario:La tecnología global se ha convertido en uno de los factores más importantes de las industrias, es por ello que está no es la excepción, en el siguiente trabajado de investigas se aplica varios métodos de pronósticos con la finalidad de poder ayudar a mejorar la Cadena de suministros y aplicar un plan maestro de producción. Se tiene como resultado positivo y se da válida la investigación realizada, así mismo también se menciona que la aplicación que se ha hecho de métodos de pronósticos ha ayudado a poder encontrar más falencias dentro de la empresa. Los pronósticos de ventas es un método cuantitativo, ya que nos basamos en datos numéricos, analizando las ventas anteriores, los insumos utilizados para la producción de estos y los recursos extras los cuales intervinieron para la transformación de dichas materias primas, así mismo se plantea una serie de herramientas y métodos los cuales al ser aplicados nos dan resultados exactos o que se acerquen a la realidad de una futura producción y posterior venta, por ello al cumplir con las cantidades que se demanda la empresa podrá satisfacer al mercado y en singular al cliente, que es el fin por el cual ha sido creada.. Los resultados nos indican los modelos de pronósticos aplicados más eficientes para cada producto, a los a cuáles se estimó su tendencia para 4 semanas.
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