Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosica
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación estableció la relación entre social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, LuriganchoChosica. Sustentado con los teóricos principales Rouse (2013) para la variable social media marketing y sus respectivas dimensiones, y García (201...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55067 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55067 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Social media marketing Productos cárnicos Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_404888fb72de2aa13494bf05a9a324e1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55067 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosica |
| title |
Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosica |
| spellingShingle |
Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosica Matos Natividad, Elizabeth Anggie Social media marketing Productos cárnicos Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosica |
| title_full |
Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosica |
| title_fullStr |
Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosica |
| title_full_unstemmed |
Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosica |
| title_sort |
Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosica |
| author |
Matos Natividad, Elizabeth Anggie |
| author_facet |
Matos Natividad, Elizabeth Anggie Villegas Sanchez, William Andres |
| author_role |
author |
| author2 |
Villegas Sanchez, William Andres |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamani Cajaleón, Diana Lucila |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Matos Natividad, Elizabeth Anggie Villegas Sanchez, William Andres |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Social media marketing Productos cárnicos Marketing |
| topic |
Social media marketing Productos cárnicos Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este trabajo de investigación estableció la relación entre social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, LuriganchoChosica. Sustentado con los teóricos principales Rouse (2013) para la variable social media marketing y sus respectivas dimensiones, y García (2011) para la variable ventas y sus respetivas dimensiones. El desarrollo del estudio fue el método científico, la metodología fue tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, nivel correlacional, el censo fue de 50 clientes frecuentes, también para la recolección de datos se usaron dos cuestionarios de google formulario, conformados por 30 preguntas por variable, con una escala de Likert, los que fueron validados por el juicio de expertos de la universidad César vallejo, esta información fue procesada por el software estadístico SPSS versión 24, con un Alfa de Cronbach= 0.964 para la variable social media marketing y 0.921 para la variable ventas. Por último, se realizó la prueba de hipótesis, por medio del estadígrafo R de Pearson con una correlación bilateral entre las variables es de 0.732, se colige que existe correlación fuerte. Y el Sig. = 0.000. Permite inferir que, si existe relación entre las variables. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-19T21:21:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-19T21:21:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55067 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55067 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55067/1/Matos_NEA.%20Villegas_SWA%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55067/2/Matos_NEA.%20Villegas_SWA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55067/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55067/4/Matos_NEA.%20Villegas_SWA%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55067/6/Matos_NEA.%20Villegas_SWA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55067/5/Matos_NEA.%20Villegas_SWA%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55067/7/Matos_NEA.%20Villegas_SWA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e195633ab713c54ae89da7cbf64eaff 9bb23c7233741147e87c30e25be7c30d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5c5088f8dddfe3c63791e98bd69404ee 5678683a85a5b4031d7dac316238e0c7 55a7ba4daad8d8a910480dc0a584de9a 55a7ba4daad8d8a910480dc0a584de9a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921819374583808 |
| spelling |
Huamani Cajaleón, Diana LucilaMatos Natividad, Elizabeth AnggieVillegas Sanchez, William Andres2021-03-19T21:21:01Z2021-03-19T21:21:01Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55067Este trabajo de investigación estableció la relación entre social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, LuriganchoChosica. Sustentado con los teóricos principales Rouse (2013) para la variable social media marketing y sus respectivas dimensiones, y García (2011) para la variable ventas y sus respetivas dimensiones. El desarrollo del estudio fue el método científico, la metodología fue tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, nivel correlacional, el censo fue de 50 clientes frecuentes, también para la recolección de datos se usaron dos cuestionarios de google formulario, conformados por 30 preguntas por variable, con una escala de Likert, los que fueron validados por el juicio de expertos de la universidad César vallejo, esta información fue procesada por el software estadístico SPSS versión 24, con un Alfa de Cronbach= 0.964 para la variable social media marketing y 0.921 para la variable ventas. Por último, se realizó la prueba de hipótesis, por medio del estadígrafo R de Pearson con una correlación bilateral entre las variables es de 0.732, se colige que existe correlación fuerte. Y el Sig. = 0.000. Permite inferir que, si existe relación entre las variables.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSocial media marketingProductos cárnicosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-35754808303544384942413016Huamani Cajaleón, Diana LucilaIlla Sihuincha, Godofredo PastorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMatos_NEA. Villegas_SWA - SD.pdfMatos_NEA. Villegas_SWA - SD.pdfapplication/pdf5343888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55067/1/Matos_NEA.%20Villegas_SWA%20-%20SD.pdf2e195633ab713c54ae89da7cbf64eaffMD51Matos_NEA. Villegas_SWA.pdfMatos_NEA. Villegas_SWA.pdfapplication/pdf5342207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55067/2/Matos_NEA.%20Villegas_SWA.pdf9bb23c7233741147e87c30e25be7c30dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55067/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMatos_NEA. Villegas_SWA - SD.pdf.txtMatos_NEA. Villegas_SWA - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain153706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55067/4/Matos_NEA.%20Villegas_SWA%20-%20SD.pdf.txt5c5088f8dddfe3c63791e98bd69404eeMD54Matos_NEA. Villegas_SWA.pdf.txtMatos_NEA. Villegas_SWA.pdf.txtExtracted texttext/plain158993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55067/6/Matos_NEA.%20Villegas_SWA.pdf.txt5678683a85a5b4031d7dac316238e0c7MD56THUMBNAILMatos_NEA. Villegas_SWA - SD.pdf.jpgMatos_NEA. Villegas_SWA - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55067/5/Matos_NEA.%20Villegas_SWA%20-%20SD.pdf.jpg55a7ba4daad8d8a910480dc0a584de9aMD55Matos_NEA. Villegas_SWA.pdf.jpgMatos_NEA. Villegas_SWA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55067/7/Matos_NEA.%20Villegas_SWA.pdf.jpg55a7ba4daad8d8a910480dc0a584de9aMD5720.500.12692/55067oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/550672021-06-15 15:01:06.369Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).