El estilo crol en la natación y el fortalecimiento de la psicomotricidad en los alumnos de un instituto tecnológico del Callao, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tiene el conocer de qué manera el estilo crol de la natación se relaciona con el fortalecimiento de la psicomotricidad en los alumnos del primer año de un instituto tecnológico del Callao 2021. Estuvo regida bajo el enfoque tipo cuantitativo, diseño asumido es no experimental. La mu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113157 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113157 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Natación Crol Psicomotricidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tiene el conocer de qué manera el estilo crol de la natación se relaciona con el fortalecimiento de la psicomotricidad en los alumnos del primer año de un instituto tecnológico del Callao 2021. Estuvo regida bajo el enfoque tipo cuantitativo, diseño asumido es no experimental. La muestra empleada fue de 63 alumnos, con instrumentos validados por tres expertos y el valor del alfa de Cronbach es de 0.911, demostrando una alta fiabilidad. Los resultados nos indicaron que el P value < 0,05, se rechaza la Ho; Por lo tanto, existe relación positiva entre el estilo crol de la natación con el fortalecimiento de la psicomotricidad en los alumnos, Rho de Spearman de 0.661 y una significancia bilateral de .0000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).