Exportación Completada — 

Estrategias competitivas y exportación de lencería peruana al mercado mexicano 2008 – 2014

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y exportación de lencería peruana al mercado mexicano 2008 – 2014 De este modo, el estudio se desarrolló bajo el método observacional. El diseño de la investigación es no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ladera Arellano, Karina Ana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1560
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias Competitivas
Exportación
Exportación de Lenceria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y exportación de lencería peruana al mercado mexicano 2008 – 2014 De este modo, el estudio se desarrolló bajo el método observacional. El diseño de la investigación es no experimental – transversal. El tipo de investigación es descriptivo observacional. De acuerdo a los resultados, se colige que no existe relación entre la estrategias competitivas y exportación de lencería peruana al mercado mexicano 2008 – 2014. Se obtuvo ello como resultado a partir de la relación de los indicadores de las variables estrategias competitivas y exportación de lencería peruana. No existe relación entre el costo unitario de lencería peruana y el volumen de exportación de lencería peruana 2008-2014, al igual que el costo unitario y el valor de exportación de lencería peruana 2008-2014 no existe relación entre estas dos variables. Sin embargo existe una relación directa entre el costo unitario y el precio de exportación de lencería peruana 2008-2014. No existe relación entre el costo unitario y la participación de lencería peruana en el país mexicano 2008-2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).