El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo básica y de nivel descriptivo de corte correlacional porque evaluó la relación d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Zavaleta, Hillari Miluska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89611
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia en Internet
Publicidad en internet
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_3f8ae5c24b54a8391ad43824d2ef7699
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89611
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
title El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
spellingShingle El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
Perez Zavaleta, Hillari Miluska
Mercadotecnia en Internet
Publicidad en internet
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
title_full El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
title_fullStr El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
title_full_unstemmed El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
title_sort El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
author Perez Zavaleta, Hillari Miluska
author_facet Perez Zavaleta, Hillari Miluska
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Bravo, Aldo Maximiliano
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Zavaleta, Hillari Miluska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia en Internet
Publicidad en internet
Posicionamiento (Publicidad)
topic Mercadotecnia en Internet
Publicidad en internet
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo básica y de nivel descriptivo de corte correlacional porque evaluó la relación de ambas variables. El diseño es de investigación no experimental de corte transversal debido a que no se manipulan las variables. La población estuvo conformada por 113 clientes que adquirieron productos de la tienda online Kompralos en el mes de diciembre del año 2021, con la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, esto permitió la recolección de datos, la cual las dos variables están conformadas por 16 ítems, estos dos instrumentos fueron validados por juicio de 3 expertos, se comprobó la fiabilidad mediante el coeficiente del Alfa de Cronbach cuyo resultado fue favorable para la primera variable que dio a conocer con éxito 0,84 y para la segunda variable se dio a conocer también con éxito 0,96, por lo que el resultado salió que el Marketing Digital si existe relación con el Posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021, (Rho = 0,314 p<0.005) con una correlación positiva. Se concluyó que el marketing digital de la tienda online Kompralos se relaciona con el posicionamiento de marca, por lo que es necesario tener ideas y cambiar estrategias tanto en las redes sociales como en páginas web para mejorar y mantener el posicionamiento en el mercado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-07T20:36:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-07T20:36:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/89611
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/89611
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/1/Perez_ZHM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/2/Perez_ZHM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/4/Perez_ZHM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/6/Perez_ZHM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/5/Perez_ZHM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/7/Perez_ZHM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d3f8322f1285cdd6a51c2801fa73639
22389c5ba3764254be8a353bf8fb365d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3d9020e6fdf0e06d2ae61bdf935b706e
f25c08b47f580d5c777162a544fe4699
097f4de671865f78ff5f67c3f7c5e679
097f4de671865f78ff5f67c3f7c5e679
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921042691194880
spelling Seminario Bravo, Aldo MaximilianoPerez Zavaleta, Hillari Miluska2022-06-07T20:36:23Z2022-06-07T20:36:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/89611La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo básica y de nivel descriptivo de corte correlacional porque evaluó la relación de ambas variables. El diseño es de investigación no experimental de corte transversal debido a que no se manipulan las variables. La población estuvo conformada por 113 clientes que adquirieron productos de la tienda online Kompralos en el mes de diciembre del año 2021, con la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, esto permitió la recolección de datos, la cual las dos variables están conformadas por 16 ítems, estos dos instrumentos fueron validados por juicio de 3 expertos, se comprobó la fiabilidad mediante el coeficiente del Alfa de Cronbach cuyo resultado fue favorable para la primera variable que dio a conocer con éxito 0,84 y para la segunda variable se dio a conocer también con éxito 0,96, por lo que el resultado salió que el Marketing Digital si existe relación con el Posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021, (Rho = 0,314 p<0.005) con una correlación positiva. Se concluyó que el marketing digital de la tienda online Kompralos se relaciona con el posicionamiento de marca, por lo que es necesario tener ideas y cambiar estrategias tanto en las redes sociales como en páginas web para mejorar y mantener el posicionamiento en el mercado.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecnia en InternetPublicidad en internetPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación25764546https://orcid.org/0000-0002-1784-085370918775322026Ríos Incio, Felipe AndersonLinares Castillo, Oscar MarceloSeminario Bravo, Aldo Maximilianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_ZHM-SD.pdfPerez_ZHM-SD.pdfapplication/pdf1264442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/1/Perez_ZHM-SD.pdf7d3f8322f1285cdd6a51c2801fa73639MD51Perez_ZHM.pdfPerez_ZHM.pdfapplication/pdf1791456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/2/Perez_ZHM.pdf22389c5ba3764254be8a353bf8fb365dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez_ZHM-SD.pdf.txtPerez_ZHM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/4/Perez_ZHM-SD.pdf.txt3d9020e6fdf0e06d2ae61bdf935b706eMD54Perez_ZHM.pdf.txtPerez_ZHM.pdf.txtExtracted texttext/plain87731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/6/Perez_ZHM.pdf.txtf25c08b47f580d5c777162a544fe4699MD56THUMBNAILPerez_ZHM-SD.pdf.jpgPerez_ZHM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/5/Perez_ZHM-SD.pdf.jpg097f4de671865f78ff5f67c3f7c5e679MD55Perez_ZHM.pdf.jpgPerez_ZHM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/7/Perez_ZHM.pdf.jpg097f4de671865f78ff5f67c3f7c5e679MD5720.500.12692/89611oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/896112023-06-02 08:24:26.429Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).