El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo básica y de nivel descriptivo de corte correlacional porque evaluó la relación d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89611 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89611 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercadotecnia en Internet Publicidad en internet Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_3f8ae5c24b54a8391ad43824d2ef7699 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89611 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021 |
title |
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021 |
spellingShingle |
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021 Perez Zavaleta, Hillari Miluska Mercadotecnia en Internet Publicidad en internet Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021 |
title_full |
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021 |
title_fullStr |
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021 |
title_sort |
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021 |
author |
Perez Zavaleta, Hillari Miluska |
author_facet |
Perez Zavaleta, Hillari Miluska |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Seminario Bravo, Aldo Maximiliano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Zavaleta, Hillari Miluska |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia en Internet Publicidad en internet Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Mercadotecnia en Internet Publicidad en internet Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo básica y de nivel descriptivo de corte correlacional porque evaluó la relación de ambas variables. El diseño es de investigación no experimental de corte transversal debido a que no se manipulan las variables. La población estuvo conformada por 113 clientes que adquirieron productos de la tienda online Kompralos en el mes de diciembre del año 2021, con la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, esto permitió la recolección de datos, la cual las dos variables están conformadas por 16 ítems, estos dos instrumentos fueron validados por juicio de 3 expertos, se comprobó la fiabilidad mediante el coeficiente del Alfa de Cronbach cuyo resultado fue favorable para la primera variable que dio a conocer con éxito 0,84 y para la segunda variable se dio a conocer también con éxito 0,96, por lo que el resultado salió que el Marketing Digital si existe relación con el Posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021, (Rho = 0,314 p<0.005) con una correlación positiva. Se concluyó que el marketing digital de la tienda online Kompralos se relaciona con el posicionamiento de marca, por lo que es necesario tener ideas y cambiar estrategias tanto en las redes sociales como en páginas web para mejorar y mantener el posicionamiento en el mercado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-07T20:36:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-07T20:36:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89611 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89611 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/1/Perez_ZHM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/2/Perez_ZHM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/4/Perez_ZHM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/6/Perez_ZHM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/5/Perez_ZHM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/7/Perez_ZHM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d3f8322f1285cdd6a51c2801fa73639 22389c5ba3764254be8a353bf8fb365d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3d9020e6fdf0e06d2ae61bdf935b706e f25c08b47f580d5c777162a544fe4699 097f4de671865f78ff5f67c3f7c5e679 097f4de671865f78ff5f67c3f7c5e679 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921042691194880 |
spelling |
Seminario Bravo, Aldo MaximilianoPerez Zavaleta, Hillari Miluska2022-06-07T20:36:23Z2022-06-07T20:36:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/89611La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo básica y de nivel descriptivo de corte correlacional porque evaluó la relación de ambas variables. El diseño es de investigación no experimental de corte transversal debido a que no se manipulan las variables. La población estuvo conformada por 113 clientes que adquirieron productos de la tienda online Kompralos en el mes de diciembre del año 2021, con la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, esto permitió la recolección de datos, la cual las dos variables están conformadas por 16 ítems, estos dos instrumentos fueron validados por juicio de 3 expertos, se comprobó la fiabilidad mediante el coeficiente del Alfa de Cronbach cuyo resultado fue favorable para la primera variable que dio a conocer con éxito 0,84 y para la segunda variable se dio a conocer también con éxito 0,96, por lo que el resultado salió que el Marketing Digital si existe relación con el Posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021, (Rho = 0,314 p<0.005) con una correlación positiva. Se concluyó que el marketing digital de la tienda online Kompralos se relaciona con el posicionamiento de marca, por lo que es necesario tener ideas y cambiar estrategias tanto en las redes sociales como en páginas web para mejorar y mantener el posicionamiento en el mercado.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecnia en InternetPublicidad en internetPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación25764546https://orcid.org/0000-0002-1784-085370918775322026Ríos Incio, Felipe AndersonLinares Castillo, Oscar MarceloSeminario Bravo, Aldo Maximilianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_ZHM-SD.pdfPerez_ZHM-SD.pdfapplication/pdf1264442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/1/Perez_ZHM-SD.pdf7d3f8322f1285cdd6a51c2801fa73639MD51Perez_ZHM.pdfPerez_ZHM.pdfapplication/pdf1791456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/2/Perez_ZHM.pdf22389c5ba3764254be8a353bf8fb365dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez_ZHM-SD.pdf.txtPerez_ZHM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/4/Perez_ZHM-SD.pdf.txt3d9020e6fdf0e06d2ae61bdf935b706eMD54Perez_ZHM.pdf.txtPerez_ZHM.pdf.txtExtracted texttext/plain87731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/6/Perez_ZHM.pdf.txtf25c08b47f580d5c777162a544fe4699MD56THUMBNAILPerez_ZHM-SD.pdf.jpgPerez_ZHM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/5/Perez_ZHM-SD.pdf.jpg097f4de671865f78ff5f67c3f7c5e679MD55Perez_ZHM.pdf.jpgPerez_ZHM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89611/7/Perez_ZHM.pdf.jpg097f4de671865f78ff5f67c3f7c5e679MD5720.500.12692/89611oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/896112023-06-02 08:24:26.429Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).