Gestión documental y satisfacción de usuarios de un gobierno regional, durante el estado de emergencia sanitario por el Covid-19, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación de la gestión documental entre la satisfacción de usuarios de un Gobierno Regional, durante el estado de emergencia sanitaria por Covid – 19. El estudio utilizó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta Esteves, Elmo Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108833
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión documental
Satisfacción
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación de la gestión documental entre la satisfacción de usuarios de un Gobierno Regional, durante el estado de emergencia sanitaria por Covid – 19. El estudio utilizó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo – correlacional, por lo que se está considerando como integrantes de la muestra a 384 usuarios, quienes manifestaron sus respuestas a través de la técnica de la encuesta, haciendo uso de dos instrumentos, el primero que mide la gestión documental y el segundo que cuantifica la satisfacción de los usuarios, de acuerdo al Modelo ACSI. En ese orden de ideas, los resultados fueron procesados, de esta manera se evidenció que existe una relación significativamente positiva y baja entre la gestión documental y la satisfacción de usuarios de un Gobierno Regional. Asimismo, se concluyó que también se mostró una relación entre la gestión documental y las dimensiones de la variable satisfacción, siendo esta positiva, pero varía su coeficiente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).