Gestión documental y satisfacción de usuarios de un gobierno regional, durante el estado de emergencia sanitario por el Covid-19, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación de la gestión documental entre la satisfacción de usuarios de un Gobierno Regional, durante el estado de emergencia sanitaria por Covid – 19. El estudio utilizó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta Esteves, Elmo Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108833
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión documental
Satisfacción
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_3e6e93507b7641d525122249de2f9435
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108833
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión documental y satisfacción de usuarios de un gobierno regional, durante el estado de emergencia sanitario por el Covid-19, 2022
title Gestión documental y satisfacción de usuarios de un gobierno regional, durante el estado de emergencia sanitario por el Covid-19, 2022
spellingShingle Gestión documental y satisfacción de usuarios de un gobierno regional, durante el estado de emergencia sanitario por el Covid-19, 2022
Villacorta Esteves, Elmo Alberto
Gestión documental
Satisfacción
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión documental y satisfacción de usuarios de un gobierno regional, durante el estado de emergencia sanitario por el Covid-19, 2022
title_full Gestión documental y satisfacción de usuarios de un gobierno regional, durante el estado de emergencia sanitario por el Covid-19, 2022
title_fullStr Gestión documental y satisfacción de usuarios de un gobierno regional, durante el estado de emergencia sanitario por el Covid-19, 2022
title_full_unstemmed Gestión documental y satisfacción de usuarios de un gobierno regional, durante el estado de emergencia sanitario por el Covid-19, 2022
title_sort Gestión documental y satisfacción de usuarios de un gobierno regional, durante el estado de emergencia sanitario por el Covid-19, 2022
author Villacorta Esteves, Elmo Alberto
author_facet Villacorta Esteves, Elmo Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Leguía, Angela Andrea
dc.contributor.author.fl_str_mv Villacorta Esteves, Elmo Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión documental
Satisfacción
Calidad
topic Gestión documental
Satisfacción
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación de la gestión documental entre la satisfacción de usuarios de un Gobierno Regional, durante el estado de emergencia sanitaria por Covid – 19. El estudio utilizó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo – correlacional, por lo que se está considerando como integrantes de la muestra a 384 usuarios, quienes manifestaron sus respuestas a través de la técnica de la encuesta, haciendo uso de dos instrumentos, el primero que mide la gestión documental y el segundo que cuantifica la satisfacción de los usuarios, de acuerdo al Modelo ACSI. En ese orden de ideas, los resultados fueron procesados, de esta manera se evidenció que existe una relación significativamente positiva y baja entre la gestión documental y la satisfacción de usuarios de un Gobierno Regional. Asimismo, se concluyó que también se mostró una relación entre la gestión documental y las dimensiones de la variable satisfacción, siendo esta positiva, pero varía su coeficiente
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-14T19:41:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-14T19:41:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108833
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108833
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108833/1/Villacorta_EEA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108833/2/Villacorta_EEA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108833/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108833/4/Villacorta_EEA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108833/6/Villacorta_EEA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108833/5/Villacorta_EEA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108833/7/Villacorta_EEA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b6125a07d087c5f955e582eff9c7a33d
2d2179e0e90aa237e6cd0c4be468e3f3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
089fb82ee13b045fc5caa7d5c1ec538c
6ec93d0867311b464879dbb3a70be8f3
f10a1f6128d1163e29babbf03ac36695
f10a1f6128d1163e29babbf03ac36695
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921167893266432
spelling Alvarado Leguía, Angela AndreaVillacorta Esteves, Elmo Alberto2023-03-14T19:41:18Z2023-03-14T19:41:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108833El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación de la gestión documental entre la satisfacción de usuarios de un Gobierno Regional, durante el estado de emergencia sanitaria por Covid – 19. El estudio utilizó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo – correlacional, por lo que se está considerando como integrantes de la muestra a 384 usuarios, quienes manifestaron sus respuestas a través de la técnica de la encuesta, haciendo uso de dos instrumentos, el primero que mide la gestión documental y el segundo que cuantifica la satisfacción de los usuarios, de acuerdo al Modelo ACSI. En ese orden de ideas, los resultados fueron procesados, de esta manera se evidenció que existe una relación significativamente positiva y baja entre la gestión documental y la satisfacción de usuarios de un Gobierno Regional. Asimismo, se concluyó que también se mostró una relación entre la gestión documental y las dimensiones de la variable satisfacción, siendo esta positiva, pero varía su coeficienteTrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazIgualdad de géneroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión documentalSatisfacciónCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión documental y satisfacción de usuarios de un gobierno regional, durante el estado de emergencia sanitario por el Covid-19, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública46513916https://orcid.org/0000-0002-1070-045242043190417477Bustamante Fernandez, JackelineQuispe Barra, Marco AntonioAlvarado Leguia, Angela Andreahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillacorta_EEA-SD.pdfVillacorta_EEA-SD.pdfapplication/pdf3210496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108833/1/Villacorta_EEA-SD.pdfb6125a07d087c5f955e582eff9c7a33dMD51Villacorta_EEA.pdfVillacorta_EEA.pdfapplication/pdf3210496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108833/2/Villacorta_EEA.pdf2d2179e0e90aa237e6cd0c4be468e3f3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108833/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillacorta_EEA-SD.pdf.txtVillacorta_EEA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain137096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108833/4/Villacorta_EEA-SD.pdf.txt089fb82ee13b045fc5caa7d5c1ec538cMD54Villacorta_EEA.pdf.txtVillacorta_EEA.pdf.txtExtracted texttext/plain140533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108833/6/Villacorta_EEA.pdf.txt6ec93d0867311b464879dbb3a70be8f3MD56THUMBNAILVillacorta_EEA-SD.pdf.jpgVillacorta_EEA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108833/5/Villacorta_EEA-SD.pdf.jpgf10a1f6128d1163e29babbf03ac36695MD55Villacorta_EEA.pdf.jpgVillacorta_EEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108833/7/Villacorta_EEA.pdf.jpgf10a1f6128d1163e29babbf03ac36695MD5720.500.12692/108833oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1088332023-03-14 22:09:00.944Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977308
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).