Calidad de servicio y satisfacción en clientes del área comercial del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2020

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La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción en clientes del área comercial del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2020. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental, descriptiva correlacional. La población estuvo confor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Ríos, Grecia Krystel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66625
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos - Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Control total de calidad
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