Calidad de servicio y satisfacción en clientes del área comercial del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción en clientes del área comercial del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2020. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental, descriptiva correlacional. La población estuvo confor...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66625 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66625 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bancos - Servicio al cliente Satisfacción del consumidor Control total de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Encomenderos Bancallán, Ivo MartínEspinoza Ríos, Grecia Krystel2021-08-25T21:06:54Z2021-08-25T21:06:54Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66625La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción en clientes del área comercial del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2020. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental, descriptiva correlacional. La población estuvo conformada por 650 clientes obteniéndose una muestra de 84 clientes. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios. Los principales resultados de la investigación mostraron el nivel de la calidad de servicio según las expectativas fueron evaluados como 58.33% medio, 21.43% bajo y 20.24% alto. El nivel de la calidad de servicio según la percepción fue considerado como 51.19% medio, 29.76% bajo, y 19.05% alto. La relación entre las expectativas y percepción de la calidad de servicio fue de una correlación positiva moderada con un Rho de Spearman de 0.522 y un P – Valor de 0.000. La dimensión de la calidad de servicio que tiene menor relación con la satisfacción del cliente fue la empatía con un Rho Spearman de -0.041. La principal conclusión fue que existe relación significativa entre las variables con un p – valor fue de 0.003 menor a 0.01 asimismo se trata de una correlación positiva baja.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBancos - Servicio al clienteSatisfacción del consumidorControl total de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción en clientes del área comercial del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054776282411413207Barbarán Mozo, Hipólito PercyVento Calderón, Luis MiguelEncomenderos Bancallán, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_RGK-SD.pdfEspinoza_RGK-SD.pdfapplication/pdf5714139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66625/1/Espinoza_RGK-SD.pdf076fd30e6ed810fcbf85248a02ca8b72MD51Espinoza_RGK.pdfEspinoza_RGK.pdfapplication/pdf5711616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66625/2/Espinoza_RGK.pdf193968df888343c72ee7923296aa2ab9MD52TEXTEspinoza_RGK-SD.pdf.txtEspinoza_RGK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66625/3/Espinoza_RGK-SD.pdf.txtf184deb8c284f01a8d6fbada300e42f9MD53Espinoza_RGK.pdf.txtEspinoza_RGK.pdf.txtExtracted texttext/plain92575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66625/5/Espinoza_RGK.pdf.txt441c936e7ffacb5fa173051754db2d64MD55THUMBNAILEspinoza_RGK-SD.pdf.jpgEspinoza_RGK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66625/4/Espinoza_RGK-SD.pdf.jpg0d01866468874c8c4c5c1e704a03c02dMD54Espinoza_RGK.pdf.jpgEspinoza_RGK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66625/6/Espinoza_RGK.pdf.jpg0d01866468874c8c4c5c1e704a03c02dMD5620.500.12692/66625oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/666252023-02-21 22:09:22.064Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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