Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba - 2022
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como objetivo determina la relación entre el Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 319 clientes y la mue...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95426 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95426 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determina la relación entre el Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 319 clientes y la muestra fue de 175. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de marketing digital, fue medio en 56 %, bajo en 27 % y alto en 17 %; la fidelización de clientes, fue medio en 66 %, bajo en 25 % y alto en 9 %. Concluyendo que existe relación significativa entre el Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 965 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 93.12 % del marketing digital influye en la fidelización de clientes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            