Atención al usuario y la calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Atención al usuario y la Calidad de Servicio en la UGEL Nº 02 - 2014”, cuyo objetivo es la relación que existe entre la atención al usuario y la calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014. La población está constituida por 400 usuarios de la UGEL Nº 02. La muestra la cons...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Ton, Luis Adolfo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6245
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6245
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Atención al usuario
Calidad de servicio
Administración educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Atención al usuario y la Calidad de Servicio en la UGEL Nº 02 - 2014”, cuyo objetivo es la relación que existe entre la atención al usuario y la calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014. La población está constituida por 400 usuarios de la UGEL Nº 02. La muestra la constituyeron 196 personas, el método de muestreo es no probabilístico y, su diseño, No Experimental del tipo Transeccional Correlacional, la técnica que se utilizó para la presente investigación fue la encuesta, el instrumento, un cuestionario tipo escala Likert de 49 preguntas, de los cuales 24 referidos a la variable Atención al usuario y 25 a la variable Calidad de servicio, el instrumento utilizado fue confiable, validado por el juicio de expertos y la prueba Alpha de Crombach de .893 para la variable Atención al usuario y .955 para la variable calidad de servicio. Existe relación significativa entre la Atención al usuario y la Calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014, los resultados del coeficiente de correlación de Sperman para la prueba de hipótesis lo afirman, concluyendo que existe una relación directa, positiva y significativa y el p – valor = ,000 < .05 entre las variables atención al usuario y calidad de servicio.
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