Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.C
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación Del Total Quality Management para la mejora de la Competitividad de la Empresa Soluciones en Gestión y Logística S.A.C”, tuvo como objetivo general determinar que la aplicación del TQM mejora la competitividad de la empresa Soluciones en Gest...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1690 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1690 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Índice de actividades Desempeño Calidad Eficiencia Eficacia Productividad Calidad del servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_3dd4059e9cb0ad636e1f588362fb0d93 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1690 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.C |
| title |
Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.C |
| spellingShingle |
Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.C Moreno López, Kevin Rossel Índice de actividades Desempeño Calidad Eficiencia Eficacia Productividad Calidad del servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.C |
| title_full |
Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.C |
| title_fullStr |
Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.C |
| title_full_unstemmed |
Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.C |
| title_sort |
Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.C |
| author |
Moreno López, Kevin Rossel |
| author_facet |
Moreno López, Kevin Rossel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Siu, Daniel Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno López, Kevin Rossel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Índice de actividades Desempeño Calidad Eficiencia Eficacia Productividad Calidad del servicio Satisfacción del cliente |
| topic |
Índice de actividades Desempeño Calidad Eficiencia Eficacia Productividad Calidad del servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación Del Total Quality Management para la mejora de la Competitividad de la Empresa Soluciones en Gestión y Logística S.A.C”, tuvo como objetivo general determinar que la aplicación del TQM mejora la competitividad de la empresa Soluciones en Gestión y Logística S.A.C. El tipo de investigación es aplicada, de diseño cuasi experimental, con enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por todos los servicios realizados durante el periodo de 12 semanas equivalentes a 3 meses. La muestra fue de tipo censal lo que permitió que todos los componentes de la población sean tomados para su estudio. Los datos recopilados fueron obtenidos mediante la técnica y la observación directa de los hechos, es decir se tomaron los datos de las actividades realizadas al momento de la elaboración del expediente, del mismo modo con los instrumentos de recolección de datos se obtuvo información relevante sobre los servicios realizados y las conformidades obtenidas al finalizar los servicios, esto ayudo a ver el rendimiento y la productividad real de la organización. Los datos obtenidos fueron procesados en Excel y SPSS Statistics 24. Los resultados obtenidos después de aplicado el Total Quality Management es el incremento del 195% de la competitividad. Se concluye que la aplicación del Total Quality Management mejora la competitividad. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-07T14:16:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-07T14:16:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1690 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1690 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/4/Moreno_LKR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/5/Moreno_LKR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/6/Moreno_LKR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/8/Moreno_LKR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/7/Moreno_LKR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/9/Moreno_LKR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c52864d714244ca2e01b641535f2736a afae47b7a4fae0fd4d119200dcbe1b21 d5cc0a362b9bdc5d92f612f0a98c4df0 d1bfbf5e6a017a8a4cb8ad5eb9228046 839967ccfd2523b930b5586dd4d455a0 839967ccfd2523b930b5586dd4d455a0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922639357870080 |
| spelling |
Silva Siu, Daniel RicardoMoreno López, Kevin Rossel2017-11-07T14:16:01Z2017-11-07T14:16:01Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/1690El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación Del Total Quality Management para la mejora de la Competitividad de la Empresa Soluciones en Gestión y Logística S.A.C”, tuvo como objetivo general determinar que la aplicación del TQM mejora la competitividad de la empresa Soluciones en Gestión y Logística S.A.C. El tipo de investigación es aplicada, de diseño cuasi experimental, con enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por todos los servicios realizados durante el periodo de 12 semanas equivalentes a 3 meses. La muestra fue de tipo censal lo que permitió que todos los componentes de la población sean tomados para su estudio. Los datos recopilados fueron obtenidos mediante la técnica y la observación directa de los hechos, es decir se tomaron los datos de las actividades realizadas al momento de la elaboración del expediente, del mismo modo con los instrumentos de recolección de datos se obtuvo información relevante sobre los servicios realizados y las conformidades obtenidas al finalizar los servicios, esto ayudo a ver el rendimiento y la productividad real de la organización. Los datos obtenidos fueron procesados en Excel y SPSS Statistics 24. Los resultados obtenidos después de aplicado el Total Quality Management es el incremento del 195% de la competitividad. Se concluye que la aplicación del Total Quality Management mejora la competitividad.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVÍndice de actividadesDesempeñoCalidadEficienciaEficaciaProductividadCalidad del servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMoreno_LKR-SD.pdfMoreno_LKR-SD.pdfapplication/pdf283812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/4/Moreno_LKR-SD.pdfc52864d714244ca2e01b641535f2736aMD54Moreno_LKR.pdfMoreno_LKR.pdfapplication/pdf8162465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/5/Moreno_LKR.pdfafae47b7a4fae0fd4d119200dcbe1b21MD55TEXTMoreno_LKR-SD.pdf.txtMoreno_LKR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain17559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/6/Moreno_LKR-SD.pdf.txtd5cc0a362b9bdc5d92f612f0a98c4df0MD56Moreno_LKR.pdf.txtMoreno_LKR.pdf.txtExtracted texttext/plain166237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/8/Moreno_LKR.pdf.txtd1bfbf5e6a017a8a4cb8ad5eb9228046MD58THUMBNAILMoreno_LKR-SD.pdf.jpgMoreno_LKR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/7/Moreno_LKR-SD.pdf.jpg839967ccfd2523b930b5586dd4d455a0MD57Moreno_LKR.pdf.jpgMoreno_LKR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1690/9/Moreno_LKR.pdf.jpg839967ccfd2523b930b5586dd4d455a0MD5920.500.12692/1690oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16902023-10-11 22:00:52.109Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).