“Modelo de sistema de calidad según la norma ISO 9001:2015 aplicado a una empresa dedicada a la edificación con el sistema drywall en Lima Norte – 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo crear un modelo de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para una empresa dedicada a la edificación bajo el sistema drywall ubicada en el distrito de San Martin de Porres en Lima Norte, para demostrar de qué manera la implementación del mod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chipana Garcia, Pier Yerson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25736
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Drywall
ISO 9001:2015
Edificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo crear un modelo de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para una empresa dedicada a la edificación bajo el sistema drywall ubicada en el distrito de San Martin de Porres en Lima Norte, para demostrar de qué manera la implementación del modelo ayuda a la empresa a tener mejores resultados en el tema productivo, por tanto, se verá reflejado en la calidad de trabajo entregado. Para esto se ha realizado un diagnostico a la empresa Proyectos & Soluciones Garcia S.A.C, el cual nos arroja que la empresa no cuenta con ningún formato relacionado a la gestión de calidad, tampoco con el plan de puntos de inspección que nos ayudaran a verificar los procesos principales de la producción, se realizó los formatos necesarios que la norma ISO 9001:2015 exige para la implementación. La investigación tuvo un resultado positivo para la empresa, pues con los formatos creados se puede realizar el seguimiento, a todos los servicios prestados y se procedió a realizar un programa de implementación y elaboración de formatos de inspección para eliminar la brecha existente del sistema de gestión de la calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).