Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación se pudo determinar la relación entre Satisfacción y Calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten - 2016. Asimismo la formulación propuesta fue: ¿Cuál es la relación entre satisfacción y calidad en los asegurados del Seguro Inte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129334 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129334 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad Satisfacción Asegurado Centro de Salud. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_3d9f22f936ff2bd108850a2152406287 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129334 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016 |
title |
Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016 |
spellingShingle |
Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016 Granados Rodriguez, Renato De Jesus Calidad Satisfacción Asegurado Centro de Salud. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016 |
title_full |
Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016 |
title_fullStr |
Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016 |
title_sort |
Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016 |
author |
Granados Rodriguez, Renato De Jesus |
author_facet |
Granados Rodriguez, Renato De Jesus |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sotomayor Nunura, Gioconda del Socorro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Granados Rodriguez, Renato De Jesus |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Satisfacción Asegurado Centro de Salud. |
topic |
Calidad Satisfacción Asegurado Centro de Salud. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
En la presente investigación se pudo determinar la relación entre Satisfacción y Calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten - 2016. Asimismo la formulación propuesta fue: ¿Cuál es la relación entre satisfacción y calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten -2016? Con respecto a la hipótesis se evidencia que si existe una relación significativa entre Satisfacción y Calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten - 2016. Con respecto a la metodología, el tipo de investigación es descriptiva - correlacional, se ha empleado el método hipotético deductivo, teniendo como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, con una población de 1,676 asegurados cuya muestra es de 91. Asimismo se contó con la participación de todos los trabajadores del Centro de Salud de Puerto Eten. Los hallazgos evidenciados son: La relación entre las dimensiones de satisfacción con las dimensiones de la calidad de atención en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten es fuerte positiva con una significancia menor que la considerada; es decir 0,001 <0,05. Por lo que concluimos que existe una relación significativa entre las variables. Se aplicó la correlación de Pearson, donde r = 0, 845. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-29T15:22:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-29T15:22:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129334 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129334 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/1/Granados_RRDJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/2/Granados_RRJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/4/Granados_RRDJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/6/Granados_RRJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/5/Granados_RRDJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/7/Granados_RRJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a1a1932c406a866b4bf5360245689bc6 b6490811356976e807498b1006b1a37d 4924951bae88912ebc56923e8a83ebd7 f5aabc136b85fc483c6aa626e572ff23 cc83bc90359d3db10d2aa6d345cd94af cc83bc90359d3db10d2aa6d345cd94af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921279351652352 |
spelling |
Sotomayor Nunura, Gioconda del SocorroGranados Rodriguez, Renato De Jesus2023-11-29T15:22:40Z2023-11-29T15:22:40Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/129334En la presente investigación se pudo determinar la relación entre Satisfacción y Calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten - 2016. Asimismo la formulación propuesta fue: ¿Cuál es la relación entre satisfacción y calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten -2016? Con respecto a la hipótesis se evidencia que si existe una relación significativa entre Satisfacción y Calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten - 2016. Con respecto a la metodología, el tipo de investigación es descriptiva - correlacional, se ha empleado el método hipotético deductivo, teniendo como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, con una población de 1,676 asegurados cuya muestra es de 91. Asimismo se contó con la participación de todos los trabajadores del Centro de Salud de Puerto Eten. Los hallazgos evidenciados son: La relación entre las dimensiones de satisfacción con las dimensiones de la calidad de atención en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten es fuerte positiva con una significancia menor que la considerada; es decir 0,001 <0,05. Por lo que concluimos que existe una relación significativa entre las variables. Se aplicó la correlación de Pearson, donde r = 0, 845.TesisChiclayoEscuela de PosgradoAdministración del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadSatisfacciónAseguradoCentro de Salud.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Pública16453432https://orcid.org/0000-0001-6082-089342863928417477López Regalado, OscarLozano Rivera, Martín WilsonSotomayor Nunura, Gioconda del Socorrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGranados_RRDJ-SD.pdfGranados_RRDJ-SD.pdfapplication/pdf127627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/1/Granados_RRDJ-SD.pdfa1a1932c406a866b4bf5360245689bc6MD51Granados_RRJ.pdfGranados_RRJ.pdfapplication/pdf1458057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/2/Granados_RRJ.pdfb6490811356976e807498b1006b1a37dMD52TEXTGranados_RRDJ-SD.pdf.txtGranados_RRDJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/4/Granados_RRDJ-SD.pdf.txt4924951bae88912ebc56923e8a83ebd7MD54Granados_RRJ.pdf.txtGranados_RRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain77298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/6/Granados_RRJ.pdf.txtf5aabc136b85fc483c6aa626e572ff23MD56THUMBNAILGranados_RRDJ-SD.pdf.jpgGranados_RRDJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/5/Granados_RRDJ-SD.pdf.jpgcc83bc90359d3db10d2aa6d345cd94afMD55Granados_RRJ.pdf.jpgGranados_RRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/7/Granados_RRJ.pdf.jpgcc83bc90359d3db10d2aa6d345cd94afMD5720.500.12692/129334oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1293342023-11-29 22:02:57.356Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.950684 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).