Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se pudo determinar la relación entre Satisfacción y Calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten - 2016. Asimismo la formulación propuesta fue: ¿Cuál es la relación entre satisfacción y calidad en los asegurados del Seguro Inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granados Rodriguez, Renato De Jesus
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129334
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129334
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Satisfacción
Asegurado
Centro de Salud.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_3d9f22f936ff2bd108850a2152406287
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129334
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016
title Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016
spellingShingle Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016
Granados Rodriguez, Renato De Jesus
Calidad
Satisfacción
Asegurado
Centro de Salud.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016
title_full Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016
title_fullStr Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016
title_full_unstemmed Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016
title_sort Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016
author Granados Rodriguez, Renato De Jesus
author_facet Granados Rodriguez, Renato De Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.author.fl_str_mv Granados Rodriguez, Renato De Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Satisfacción
Asegurado
Centro de Salud.
topic Calidad
Satisfacción
Asegurado
Centro de Salud.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En la presente investigación se pudo determinar la relación entre Satisfacción y Calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten - 2016. Asimismo la formulación propuesta fue: ¿Cuál es la relación entre satisfacción y calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten -2016? Con respecto a la hipótesis se evidencia que si existe una relación significativa entre Satisfacción y Calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten - 2016. Con respecto a la metodología, el tipo de investigación es descriptiva - correlacional, se ha empleado el método hipotético deductivo, teniendo como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, con una población de 1,676 asegurados cuya muestra es de 91. Asimismo se contó con la participación de todos los trabajadores del Centro de Salud de Puerto Eten. Los hallazgos evidenciados son: La relación entre las dimensiones de satisfacción con las dimensiones de la calidad de atención en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten es fuerte positiva con una significancia menor que la considerada; es decir 0,001 <0,05. Por lo que concluimos que existe una relación significativa entre las variables. Se aplicó la correlación de Pearson, donde r = 0, 845.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-29T15:22:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-29T15:22:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129334
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129334
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/1/Granados_RRDJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/2/Granados_RRJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/4/Granados_RRDJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/6/Granados_RRJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/5/Granados_RRDJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/7/Granados_RRJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a1a1932c406a866b4bf5360245689bc6
b6490811356976e807498b1006b1a37d
4924951bae88912ebc56923e8a83ebd7
f5aabc136b85fc483c6aa626e572ff23
cc83bc90359d3db10d2aa6d345cd94af
cc83bc90359d3db10d2aa6d345cd94af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921279351652352
spelling Sotomayor Nunura, Gioconda del SocorroGranados Rodriguez, Renato De Jesus2023-11-29T15:22:40Z2023-11-29T15:22:40Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/129334En la presente investigación se pudo determinar la relación entre Satisfacción y Calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten - 2016. Asimismo la formulación propuesta fue: ¿Cuál es la relación entre satisfacción y calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten -2016? Con respecto a la hipótesis se evidencia que si existe una relación significativa entre Satisfacción y Calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten - 2016. Con respecto a la metodología, el tipo de investigación es descriptiva - correlacional, se ha empleado el método hipotético deductivo, teniendo como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, con una población de 1,676 asegurados cuya muestra es de 91. Asimismo se contó con la participación de todos los trabajadores del Centro de Salud de Puerto Eten. Los hallazgos evidenciados son: La relación entre las dimensiones de satisfacción con las dimensiones de la calidad de atención en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten es fuerte positiva con una significancia menor que la considerada; es decir 0,001 <0,05. Por lo que concluimos que existe una relación significativa entre las variables. Se aplicó la correlación de Pearson, donde r = 0, 845.TesisChiclayoEscuela de PosgradoAdministración del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadSatisfacciónAseguradoCentro de Salud.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Pública16453432https://orcid.org/0000-0001-6082-089342863928417477López Regalado, OscarLozano Rivera, Martín WilsonSotomayor Nunura, Gioconda del Socorrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGranados_RRDJ-SD.pdfGranados_RRDJ-SD.pdfapplication/pdf127627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/1/Granados_RRDJ-SD.pdfa1a1932c406a866b4bf5360245689bc6MD51Granados_RRJ.pdfGranados_RRJ.pdfapplication/pdf1458057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/2/Granados_RRJ.pdfb6490811356976e807498b1006b1a37dMD52TEXTGranados_RRDJ-SD.pdf.txtGranados_RRDJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/4/Granados_RRDJ-SD.pdf.txt4924951bae88912ebc56923e8a83ebd7MD54Granados_RRJ.pdf.txtGranados_RRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain77298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/6/Granados_RRJ.pdf.txtf5aabc136b85fc483c6aa626e572ff23MD56THUMBNAILGranados_RRDJ-SD.pdf.jpgGranados_RRDJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/5/Granados_RRDJ-SD.pdf.jpgcc83bc90359d3db10d2aa6d345cd94afMD55Granados_RRJ.pdf.jpgGranados_RRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129334/7/Granados_RRJ.pdf.jpgcc83bc90359d3db10d2aa6d345cd94afMD5720.500.12692/129334oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1293342023-11-29 22:02:57.356Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.950684
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).