MARKETING INTERNACIONAL Y LA PERCEPCION DE LOS FUTUROS EXPORTADORES DE PRENDAS DE BEBÉ DE LA GALERIA ACUARIO

Descripción del Articulo

En este trabajo, el estudio de investigación titulado Marketing internacional y la percepción de los futuros exportadores de ropa de bebé de la galería Acuario, pretende demostrar los cambios que la empresa desarrolla en relación a las ventajas sobre el resto. En esta investigación se propone utiliz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Ninahuaman, Lilibeth Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4889
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing internacional, exportación, estudios de mercado.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3d698faf19ac29eaebabe8f8690a1fee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4889
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv MARKETING INTERNACIONAL Y LA PERCEPCION DE LOS FUTUROS EXPORTADORES DE PRENDAS DE BEBÉ DE LA GALERIA ACUARIO
title MARKETING INTERNACIONAL Y LA PERCEPCION DE LOS FUTUROS EXPORTADORES DE PRENDAS DE BEBÉ DE LA GALERIA ACUARIO
spellingShingle MARKETING INTERNACIONAL Y LA PERCEPCION DE LOS FUTUROS EXPORTADORES DE PRENDAS DE BEBÉ DE LA GALERIA ACUARIO
Ramos Ninahuaman, Lilibeth Patricia
Marketing internacional, exportación, estudios de mercado.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short MARKETING INTERNACIONAL Y LA PERCEPCION DE LOS FUTUROS EXPORTADORES DE PRENDAS DE BEBÉ DE LA GALERIA ACUARIO
title_full MARKETING INTERNACIONAL Y LA PERCEPCION DE LOS FUTUROS EXPORTADORES DE PRENDAS DE BEBÉ DE LA GALERIA ACUARIO
title_fullStr MARKETING INTERNACIONAL Y LA PERCEPCION DE LOS FUTUROS EXPORTADORES DE PRENDAS DE BEBÉ DE LA GALERIA ACUARIO
title_full_unstemmed MARKETING INTERNACIONAL Y LA PERCEPCION DE LOS FUTUROS EXPORTADORES DE PRENDAS DE BEBÉ DE LA GALERIA ACUARIO
title_sort MARKETING INTERNACIONAL Y LA PERCEPCION DE LOS FUTUROS EXPORTADORES DE PRENDAS DE BEBÉ DE LA GALERIA ACUARIO
author Ramos Ninahuaman, Lilibeth Patricia
author_facet Ramos Ninahuaman, Lilibeth Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Ninahuaman, Lilibeth Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing internacional, exportación, estudios de mercado.
topic Marketing internacional, exportación, estudios de mercado.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En este trabajo, el estudio de investigación titulado Marketing internacional y la percepción de los futuros exportadores de ropa de bebé de la galería Acuario, pretende demostrar los cambios que la empresa desarrolla en relación a las ventajas sobre el resto. En esta investigación se propone utilizar el Marketing Internacional para llegar a exportar y conocer nuevos mercados llevando a cabo un Estudio de Mercado correcto. Es por eso que tomó la decisión de analizar el sector de exportación, por lo que también analizó el Marketing Internacional que tiene la galería Aquarium. Por lo tanto, cada variable se estudiará por separado. Con la siguiente tesis demostraremos que con la ayuda de International Marketing podemos atraer a más clientes del extranjero y será una forma de tener más ingresos en la tienda y poder expandirnos al mercado internacional desde la Galería Aquarium.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T17:25:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T17:25:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4889
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4889
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4889/1/JUAREZ_ALJN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4889/5/JUAREZ_ALJN.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4889/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4889/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4889/4/JUAREZ_ALJN.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 12c457b598dd4e2b28f27f7538b544ac
c308e795835add2e8d844d7670672999
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
49d0d013901b01b92708894aaa691741
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922364683386880
spelling Muñoz Ledesma, SabinoRamos Ninahuaman, Lilibeth Patricia2017-11-21T17:25:44Z2017-11-21T17:25:44Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4889En este trabajo, el estudio de investigación titulado Marketing internacional y la percepción de los futuros exportadores de ropa de bebé de la galería Acuario, pretende demostrar los cambios que la empresa desarrolla en relación a las ventajas sobre el resto. En esta investigación se propone utilizar el Marketing Internacional para llegar a exportar y conocer nuevos mercados llevando a cabo un Estudio de Mercado correcto. Es por eso que tomó la decisión de analizar el sector de exportación, por lo que también analizó el Marketing Internacional que tiene la galería Aquarium. Por lo tanto, cada variable se estudiará por separado. Con la siguiente tesis demostraremos que con la ayuda de International Marketing podemos atraer a más clientes del extranjero y será una forma de tener más ingresos en la tienda y poder expandirnos al mercado internacional desde la Galería Aquarium.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing internacional, exportación, estudios de mercado.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING INTERNACIONAL Y LA PERCEPCION DE LOS FUTUROS EXPORTADORES DE PRENDAS DE BEBÉ DE LA GALERIA ACUARIOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJUAREZ_ALJN.pdfJUAREZ_ALJN.pdfapplication/pdf50441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4889/1/JUAREZ_ALJN.pdf12c457b598dd4e2b28f27f7538b544acMD51THUMBNAILJUAREZ_ALJN.pdf.jpgJUAREZ_ALJN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6125https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4889/5/JUAREZ_ALJN.pdf.jpgc308e795835add2e8d844d7670672999MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4889/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4889/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJUAREZ_ALJN.pdf.txtJUAREZ_ALJN.pdf.txtExtracted texttext/plain10921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4889/4/JUAREZ_ALJN.pdf.txt49d0d013901b01b92708894aaa691741MD5420.500.12692/4889oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48892017-11-28 09:31:34.311Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).