Aplicación de Mejora de Procesos en el área de mantenimiento primario de motos, para incrementar la competitividad en la Empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo principal determinar como la aplicación de la mejora de procesos en el área de mantenimiento primario incrementa la competitividad en la empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. Cuya población y muestra han sido 6 semanas de las ordenes de servicio de mante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1799 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1799 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Mejora de Procesos Productividad Calidad Satisfacción del cliente Tiempo Estándar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_3d12f2696fa2e8a3b6fc12a80f02a165 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1799 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de Mejora de Procesos en el área de mantenimiento primario de motos, para incrementar la competitividad en la Empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. |
title |
Aplicación de Mejora de Procesos en el área de mantenimiento primario de motos, para incrementar la competitividad en la Empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. |
spellingShingle |
Aplicación de Mejora de Procesos en el área de mantenimiento primario de motos, para incrementar la competitividad en la Empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. Risco Ordoñez, Raquel Elisabeth Mejora de Procesos Productividad Calidad Satisfacción del cliente Tiempo Estándar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Aplicación de Mejora de Procesos en el área de mantenimiento primario de motos, para incrementar la competitividad en la Empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. |
title_full |
Aplicación de Mejora de Procesos en el área de mantenimiento primario de motos, para incrementar la competitividad en la Empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. |
title_fullStr |
Aplicación de Mejora de Procesos en el área de mantenimiento primario de motos, para incrementar la competitividad en la Empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. |
title_full_unstemmed |
Aplicación de Mejora de Procesos en el área de mantenimiento primario de motos, para incrementar la competitividad en la Empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. |
title_sort |
Aplicación de Mejora de Procesos en el área de mantenimiento primario de motos, para incrementar la competitividad en la Empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. |
author |
Risco Ordoñez, Raquel Elisabeth |
author_facet |
Risco Ordoñez, Raquel Elisabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Siu, Daniel Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Risco Ordoñez, Raquel Elisabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mejora de Procesos Productividad Calidad Satisfacción del cliente Tiempo Estándar |
topic |
Mejora de Procesos Productividad Calidad Satisfacción del cliente Tiempo Estándar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La presente investigación tuvo por objetivo principal determinar como la aplicación de la mejora de procesos en el área de mantenimiento primario incrementa la competitividad en la empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. Cuya población y muestra han sido 6 semanas de las ordenes de servicio de mantenimiento primario, donde están incluidos el servicio de mantenimiento de frenos, con cambio de zapatas o pastillas de freno; el mantenimiento del sistema de arrastre y el mantenimiento preventivo o afinamiento. Todos los datos han sido proporcionados por el área administrativa de la empresa, quien maneja el almacenamiento de las órdenes de servicio de los últimos dos años, dicha información se recogió a través de los instrumentos de recolección de datos, además se utilizó matrices de evaluación interna, para determinar los cambios que se necesitaban realizar. Toda la información obtenida se procesó a través del programa Excel 2013 y SPSS 21, para la prueba de normalidad se ha utilizado Shapiro-Wilk. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-07T15:53:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-07T15:53:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1799 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1799 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/4/Risco_ORE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/5/Risco_ORE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/6/Risco_ORE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/8/Risco_ORE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/7/Risco_ORE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/9/Risco_ORE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f11ad7407509fc21481aa5b4a9167c20 cc2f878bb5cb068467d491ff52aa14aa 54431fdd974f46f88bec57a0ab13301c 9ab43e679647618d1f70862415340f80 2fbf80c1bf2be7b7c21f38d640596bfe 2fbf80c1bf2be7b7c21f38d640596bfe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922922995580928 |
spelling |
Silva Siu, Daniel RicardoRisco Ordoñez, Raquel Elisabeth2017-11-07T15:53:23Z2017-11-07T15:53:23Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/1799La presente investigación tuvo por objetivo principal determinar como la aplicación de la mejora de procesos en el área de mantenimiento primario incrementa la competitividad en la empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. Cuya población y muestra han sido 6 semanas de las ordenes de servicio de mantenimiento primario, donde están incluidos el servicio de mantenimiento de frenos, con cambio de zapatas o pastillas de freno; el mantenimiento del sistema de arrastre y el mantenimiento preventivo o afinamiento. Todos los datos han sido proporcionados por el área administrativa de la empresa, quien maneja el almacenamiento de las órdenes de servicio de los últimos dos años, dicha información se recogió a través de los instrumentos de recolección de datos, además se utilizó matrices de evaluación interna, para determinar los cambios que se necesitaban realizar. Toda la información obtenida se procesó a través del programa Excel 2013 y SPSS 21, para la prueba de normalidad se ha utilizado Shapiro-Wilk.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora de ProcesosProductividadCalidadSatisfacción del clienteTiempo Estándarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación de Mejora de Procesos en el área de mantenimiento primario de motos, para incrementar la competitividad en la Empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRisco_ORE-SD.pdfRisco_ORE-SD.pdfapplication/pdf3759101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/4/Risco_ORE-SD.pdff11ad7407509fc21481aa5b4a9167c20MD54Risco_ORE.pdfRisco_ORE.pdfapplication/pdf3751238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/5/Risco_ORE.pdfcc2f878bb5cb068467d491ff52aa14aaMD55TEXTRisco_ORE-SD.pdf.txtRisco_ORE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/6/Risco_ORE-SD.pdf.txt54431fdd974f46f88bec57a0ab13301cMD56Risco_ORE.pdf.txtRisco_ORE.pdf.txtExtracted texttext/plain203202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/8/Risco_ORE.pdf.txt9ab43e679647618d1f70862415340f80MD58THUMBNAILRisco_ORE-SD.pdf.jpgRisco_ORE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/7/Risco_ORE-SD.pdf.jpg2fbf80c1bf2be7b7c21f38d640596bfeMD57Risco_ORE.pdf.jpgRisco_ORE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1799/9/Risco_ORE.pdf.jpg2fbf80c1bf2be7b7c21f38d640596bfeMD5920.500.12692/1799oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17992023-05-11 22:36:30.713Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788171 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).