Diseño geométrico y pavimento rígido para mejoramiento del acceso vial Jr. Las Delicias, distrito Bagua Grande, provincia Utcubamba, región Amazonas, 2021

Descripción del Articulo

El presente proyecto denominado “Diseño geométrico y pavimento rígido para mejoramiento del acceso vial Jr. Las Delicias, Distrito Bagua Grande, Provincia Utcubamba, Departamento Amazonas, 2021” cuenta con un sistema vial que enlaza las actividades cotidianas en los sectores pertenecientes a la zona...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Santisteban Muguerza, Víctor Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78221
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimentos
Pavimentos - Diseño y construcción
Pavimento rígido
Diseño geométrico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto denominado “Diseño geométrico y pavimento rígido para mejoramiento del acceso vial Jr. Las Delicias, Distrito Bagua Grande, Provincia Utcubamba, Departamento Amazonas, 2021” cuenta con un sistema vial que enlaza las actividades cotidianas en los sectores pertenecientes a la zona urbana de la ciudad de Bagua grande, y también es el eje conductor que permite la circulación de los habitantes de la zona. La presente investigación diseño geométrico y pavimento rígido para mejoramiento del acceso vial, permite ser participe en la dinámica de procesos de desarrollo urbano a través de la planeación y diseño de obras viales ajustadas a las condiciones socio- económicas, ambientales y a los sistemas de regulación vigentes. En el presente estudio se plantea soluciones que desde la formación académica se pueden ejecutar, de forma que se garantice la buena utilización de la vía, la fluidez del tránsito, la seguridad de conductores y peatones, entre otros factores adicionales. Beneficiando a las comunidades que se encuentran en el área de influencia de la vía, estimada de 49,000 personas, se mejoraría las condiciones del tránsito, se adquirirán experiencias y habilidades en el desarrollo de las obras propuestas y proyectando soluciones a la comunidad.
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