Disfuncionalidad familiar y aprovechamiento escolar en alumnos del tercer año de educación secundaria de I.E. públicas del distrito de Ate

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como finalidad Determinar la relación que existe entre disfuncionalidad familiar y aprovechamiento escolar en alumnos del tercer grado de educación secundaria de I.E. públicas del Distrito de Ate. Esta investigación se realizo con una población de 360estud¡antes entre hombr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Esquivel Solis, Iriana Mariel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127899
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127899
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Disfuncionalidad familiar
Aprovechamiento escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como finalidad Determinar la relación que existe entre disfuncionalidad familiar y aprovechamiento escolar en alumnos del tercer grado de educación secundaria de I.E. públicas del Distrito de Ate. Esta investigación se realizo con una población de 360estud¡antes entre hombres y mujeres de 13a 16 años del distrito de ATE. Para esta investigación se tuvo que adaptar la escala de Relación Intrafamiliar, obteniendo para esta una puntuación de 0.769 estudiada con el Alfa de Cronbach. Asimismo, se determino que no existe relación significativa entre disfuncionalidad familiar y aprovechamiento escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).