Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén
Descripción del Articulo
La investigación se propuso alcanzar el objetivo de generar una propuesta de valor diferenciada para contribuir con la mejora del proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco – Chepén 2020. Dentro del marco metodológico, se realizó una investigación aplicada y explicativa, se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52152 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52152 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Entidades financieras Atención al cliente Competencias profesionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3cf2d0991fb89a3f07e5d9c21a2a907a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52152 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén |
title |
Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén |
spellingShingle |
Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén Espinoza Castillo, Rony Leonardo Entidades financieras Atención al cliente Competencias profesionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén |
title_full |
Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén |
title_fullStr |
Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén |
title_full_unstemmed |
Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén |
title_sort |
Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén |
author |
Espinoza Castillo, Rony Leonardo |
author_facet |
Espinoza Castillo, Rony Leonardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Castillo, Rony Leonardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Entidades financieras Atención al cliente Competencias profesionales |
topic |
Entidades financieras Atención al cliente Competencias profesionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación se propuso alcanzar el objetivo de generar una propuesta de valor diferenciada para contribuir con la mejora del proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco – Chepén 2020. Dentro del marco metodológico, se realizó una investigación aplicada y explicativa, se aplicó conocimientos teóricos y explicó la forma en que la variable propuesta de valor influirá en el proceso de atención al cliente, el diseño fue no experimental, asimismo, fue predictiva porque proyectó los resultados a obtener con la aplicación de la propuesta; se trabajó con una muestra de 132 clientes; para recolectar datos se empleó la técnica de la encuesta y la de observación con un cuestionario y una ficha de observación, la información acopiada fue procesada mediante la estadística descriptiva con el apoyo de softwares informáticos. Los resultados obtenidos indican que el nivel del proceso de atención, según percepción del 60,47% de clientes recurrentes, es de nivel medianamente adecuada; mientras que para el 52,17% de clientes nuevos es de nivel adecuada; se concluye resaltando la necesidad de optimizar la dimensión técnica y humana del proceso de atención que se brinda a todos los clientes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-29T17:41:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-29T17:41:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52152 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52152 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/1/Espinoza_CRL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/2/Espinoza_CRL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/4/Espinoza_CRL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/6/Espinoza_CRL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/5/Espinoza_CRL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/7/Espinoza_CRL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
22ca130e5d1a627cdf000e69b2accee8 d542c58eeac030c1c1f9a7131309f2be 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e392601540b0f4516ec0aeefaaa411db 810bc4c3a1d838ec6e4927b9c0d364cf e1c1a3cab3302abe8dfd39d0e7dbed1a 289349eb8aed601cd400a60a855da952 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922679032840192 |
spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamEspinoza Castillo, Rony Leonardo2021-01-29T17:41:40Z2021-01-29T17:41:40Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52152La investigación se propuso alcanzar el objetivo de generar una propuesta de valor diferenciada para contribuir con la mejora del proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco – Chepén 2020. Dentro del marco metodológico, se realizó una investigación aplicada y explicativa, se aplicó conocimientos teóricos y explicó la forma en que la variable propuesta de valor influirá en el proceso de atención al cliente, el diseño fue no experimental, asimismo, fue predictiva porque proyectó los resultados a obtener con la aplicación de la propuesta; se trabajó con una muestra de 132 clientes; para recolectar datos se empleó la técnica de la encuesta y la de observación con un cuestionario y una ficha de observación, la información acopiada fue procesada mediante la estadística descriptiva con el apoyo de softwares informáticos. Los resultados obtenidos indican que el nivel del proceso de atención, según percepción del 60,47% de clientes recurrentes, es de nivel medianamente adecuada; mientras que para el 52,17% de clientes nuevos es de nivel adecuada; se concluye resaltando la necesidad de optimizar la dimensión técnica y humana del proceso de atención que se brinda a todos los clientes.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEntidades financierasAtención al clienteCompetencias profesionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepéninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923744568722413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselySaldaña Millan, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_CRL-SD.pdfEspinoza_CRL-SD.pdfapplication/pdf5924540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/1/Espinoza_CRL-SD.pdf22ca130e5d1a627cdf000e69b2accee8MD51Espinoza_CRL.pdfEspinoza_CRL.pdfapplication/pdf5922205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/2/Espinoza_CRL.pdfd542c58eeac030c1c1f9a7131309f2beMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_CRL-SD.pdf.txtEspinoza_CRL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/4/Espinoza_CRL-SD.pdf.txte392601540b0f4516ec0aeefaaa411dbMD54Espinoza_CRL.pdf.txtEspinoza_CRL.pdf.txtExtracted texttext/plain121934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/6/Espinoza_CRL.pdf.txt810bc4c3a1d838ec6e4927b9c0d364cfMD56THUMBNAILEspinoza_CRL-SD.pdf.jpgEspinoza_CRL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/5/Espinoza_CRL-SD.pdf.jpge1c1a3cab3302abe8dfd39d0e7dbed1aMD55Espinoza_CRL.pdf.jpgEspinoza_CRL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/7/Espinoza_CRL.pdf.jpg289349eb8aed601cd400a60a855da952MD5720.500.12692/52152oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/521522021-01-29 13:14:56.9Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).