Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén

Descripción del Articulo

La investigación se propuso alcanzar el objetivo de generar una propuesta de valor diferenciada para contribuir con la mejora del proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco – Chepén 2020. Dentro del marco metodológico, se realizó una investigación aplicada y explicativa, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Castillo, Rony Leonardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52152
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entidades financieras
Atención al cliente
Competencias profesionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3cf2d0991fb89a3f07e5d9c21a2a907a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52152
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén
title Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén
spellingShingle Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén
Espinoza Castillo, Rony Leonardo
Entidades financieras
Atención al cliente
Competencias profesionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén
title_full Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén
title_fullStr Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén
title_full_unstemmed Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén
title_sort Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepén
author Espinoza Castillo, Rony Leonardo
author_facet Espinoza Castillo, Rony Leonardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Castillo, Rony Leonardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Entidades financieras
Atención al cliente
Competencias profesionales
topic Entidades financieras
Atención al cliente
Competencias profesionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se propuso alcanzar el objetivo de generar una propuesta de valor diferenciada para contribuir con la mejora del proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco – Chepén 2020. Dentro del marco metodológico, se realizó una investigación aplicada y explicativa, se aplicó conocimientos teóricos y explicó la forma en que la variable propuesta de valor influirá en el proceso de atención al cliente, el diseño fue no experimental, asimismo, fue predictiva porque proyectó los resultados a obtener con la aplicación de la propuesta; se trabajó con una muestra de 132 clientes; para recolectar datos se empleó la técnica de la encuesta y la de observación con un cuestionario y una ficha de observación, la información acopiada fue procesada mediante la estadística descriptiva con el apoyo de softwares informáticos. Los resultados obtenidos indican que el nivel del proceso de atención, según percepción del 60,47% de clientes recurrentes, es de nivel medianamente adecuada; mientras que para el 52,17% de clientes nuevos es de nivel adecuada; se concluye resaltando la necesidad de optimizar la dimensión técnica y humana del proceso de atención que se brinda a todos los clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-29T17:41:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-29T17:41:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52152
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52152
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/1/Espinoza_CRL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/2/Espinoza_CRL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/4/Espinoza_CRL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/6/Espinoza_CRL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/5/Espinoza_CRL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/7/Espinoza_CRL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 22ca130e5d1a627cdf000e69b2accee8
d542c58eeac030c1c1f9a7131309f2be
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e392601540b0f4516ec0aeefaaa411db
810bc4c3a1d838ec6e4927b9c0d364cf
e1c1a3cab3302abe8dfd39d0e7dbed1a
289349eb8aed601cd400a60a855da952
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922679032840192
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamEspinoza Castillo, Rony Leonardo2021-01-29T17:41:40Z2021-01-29T17:41:40Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52152La investigación se propuso alcanzar el objetivo de generar una propuesta de valor diferenciada para contribuir con la mejora del proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco – Chepén 2020. Dentro del marco metodológico, se realizó una investigación aplicada y explicativa, se aplicó conocimientos teóricos y explicó la forma en que la variable propuesta de valor influirá en el proceso de atención al cliente, el diseño fue no experimental, asimismo, fue predictiva porque proyectó los resultados a obtener con la aplicación de la propuesta; se trabajó con una muestra de 132 clientes; para recolectar datos se empleó la técnica de la encuesta y la de observación con un cuestionario y una ficha de observación, la información acopiada fue procesada mediante la estadística descriptiva con el apoyo de softwares informáticos. Los resultados obtenidos indican que el nivel del proceso de atención, según percepción del 60,47% de clientes recurrentes, es de nivel medianamente adecuada; mientras que para el 52,17% de clientes nuevos es de nivel adecuada; se concluye resaltando la necesidad de optimizar la dimensión técnica y humana del proceso de atención que se brinda a todos los clientes.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEntidades financierasAtención al clienteCompetencias profesionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de valor diferenciada para el proceso de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, Chepéninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923744568722413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselySaldaña Millan, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_CRL-SD.pdfEspinoza_CRL-SD.pdfapplication/pdf5924540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/1/Espinoza_CRL-SD.pdf22ca130e5d1a627cdf000e69b2accee8MD51Espinoza_CRL.pdfEspinoza_CRL.pdfapplication/pdf5922205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/2/Espinoza_CRL.pdfd542c58eeac030c1c1f9a7131309f2beMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_CRL-SD.pdf.txtEspinoza_CRL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/4/Espinoza_CRL-SD.pdf.txte392601540b0f4516ec0aeefaaa411dbMD54Espinoza_CRL.pdf.txtEspinoza_CRL.pdf.txtExtracted texttext/plain121934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/6/Espinoza_CRL.pdf.txt810bc4c3a1d838ec6e4927b9c0d364cfMD56THUMBNAILEspinoza_CRL-SD.pdf.jpgEspinoza_CRL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/5/Espinoza_CRL-SD.pdf.jpge1c1a3cab3302abe8dfd39d0e7dbed1aMD55Espinoza_CRL.pdf.jpgEspinoza_CRL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52152/7/Espinoza_CRL.pdf.jpg289349eb8aed601cd400a60a855da952MD5720.500.12692/52152oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/521522021-01-29 13:14:56.9Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).