El Marketing Digital Y El Uso De Tecnologías De La Información Y Comunicación (TIC) En Los Estudiantes De La Carrera De Administración Y Marketing De La Universidad Privada Del Norte, Trujillo 2019
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es determinar la relación sobre el uso del Marketing Digital y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Privada del Norte, Trujillo 2019 La investigación es de tipo descr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37433 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37433 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital TIC Tecnología Información Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El propósito de esta investigación es determinar la relación sobre el uso del Marketing Digital y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Privada del Norte, Trujillo 2019 La investigación es de tipo descriptiva con diseño no experimental porque fue ejecutada sin manipulación libre de las variables y donde se tomaron u observaron los sucesos tal y como se dieron para resultar consecutivamente a su estudio y valoración. Para esta investigación se consideró en una muestra de 70 alumnos, a quienes se aplicó el cuestionario; y la data se analizó a través del programa IBM-SPSS V4 24, utilizándose para la contrastación de Hipótesis alterna y nula de spearman. Se logró demostrar que el coeficiente de correlación de spearman es R ho = 0.718 (existiendo una alta relación directa) con nivel de significancia p < 0.01 por lo cual se demuestra que el marketing digital se relaciona de manera directa y significativa con el uso de las TIC de los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Privada del Norte Trujillo 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).