Percepción de la calidad de servicio en el Hotel Nirvana en el Distrito de Miraflores 2017

Descripción del Articulo

Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título Percepción de la calidad de servicio en el hotel Nirvana en el distrito de Miraflores 2017, se usó el modelo o teoría del Hotelqual para medir la percepción que tienen los huéspedes sobre la calidad de servicio, la investigación i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grados Pizarro, Solei
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17166
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17166
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Personal
Instalaciones
Organización del Servicio
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