“Marketing Relacional Y Fidelización De Los Clientes Del Hotel San Marino Tarapoto, 2017”
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Marketing relacional y fidelización de los clientes del hotel San Marino Tarapoto 2017”, tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del hotel San Marino Tarapoto 2017. La metodología de la investigación tomad...
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30946 |
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Terrones Borrego, Antonio ZalatielRocha Sandoval, César Augusto2019-04-08T22:53:10Z2019-04-08T22:53:10Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/30946La investigación titulada “Marketing relacional y fidelización de los clientes del hotel San Marino Tarapoto 2017”, tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del hotel San Marino Tarapoto 2017. La metodología de la investigación tomada en cuenta fue de un diseño descriptivo correlacional, tubo población 712 clientes, y una muestra de 250 clientes frecuentes del hotel San Marino, los instrumentos que permiten la recolección de datos fueron los cuestionarios y la técnica de encuesta, Las conclusiones son las siguientes: existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del hotel San Marino Tarapoto, 2017, donde la sig. (Bilateral) obtenida 0.00 es menor que 0.05, esta relación es positiva y directa considerable, ya que Coeficiente de correlación obtenida posee un valor de 0.791; con respecto al marketing relacional, esta fue calificada como regular por el 41% de los clientes evaluados, seguida de la calificación mala en un 32% y 27% calificada como buena; respecto al nivel de fidelización de los clientes del hotel San Marino. Tarapoto el mayor puntaje obtenido es 42% que equivale a un nivel bajo, seguido de 33% y 26%, medio y alto respectivamente.TesisTarapotoEscuela de PosgradoMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing RelacionalFidelización del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing Relacional Y Fidelización De Los Clientes Del Hotel San Marino Tarapoto, 2017”info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALrocha_sc-SD.pdfrocha_sc-SD.pdfapplication/pdf6899586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30946/1/rocha_sc-SD.pdf2bc97838dfeab3ca5b0477efb088f9b8MD51rocha_sc.pdfrocha_sc.pdfapplication/pdf4390756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30946/2/rocha_sc.pdfbb77ce828c23c6d042b9a1ea881f3061MD52TEXTrocha_sc-SD.pdf.txtrocha_sc-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30946/3/rocha_sc-SD.pdf.txtceae0269f87774d3916887e5ad19a096MD53rocha_sc.pdf.txtrocha_sc.pdf.txtExtracted texttext/plain119141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30946/5/rocha_sc.pdf.txt4fe2f6321747eb04ace622c6febc65d4MD55THUMBNAILrocha_sc-SD.pdf.jpgrocha_sc-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30946/4/rocha_sc-SD.pdf.jpg6ba09933df50e7f9ba7a8928e0d8aea8MD54rocha_sc.pdf.jpgrocha_sc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30946/6/rocha_sc.pdf.jpg6ba09933df50e7f9ba7a8928e0d8aea8MD5620.500.12692/30946oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/309462023-06-21 15:23:03.833Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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