El marketing mix y su relación con las ventas en la I.E.P. Santísima Virgen del Rosario de Yauca. Los Olivos - 2016

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas en la I.E.P. Santísima Virgen del Rosario de Yauca, Los Olivos, 2016. En esta investigación se ha realizado una encuesta en la muestra constituida por 384, tomados de una población de 371,229 personas,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cachi López, Richard Félix
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2242
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix
Ventas
I.E.P. Santísima Virgen del Rosario de Yauca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas en la I.E.P. Santísima Virgen del Rosario de Yauca, Los Olivos, 2016. En esta investigación se ha realizado una encuesta en la muestra constituida por 384, tomados de una población de 371,229 personas, que son aquellos que se encuentran cerca de la Institución Educativa. Los datos se recolectaron a través de un cuestionario estructurado de 16 ítems entre las dos variables de estudio bajo la escala de Likert. La confiabilidad del instrumento se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó usando el programa estadístico SPSS V.20, así mismo se hizo la contrastación de hipótesis, la que nos permitió verificar nuestra hipótesis de investigación como cierta. Finalmente se llegó a concluir que nuestros objetivos se cumplieron.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).