Estrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing turístico para promover a la Isla Foca como destino turístico para los visitantes de la Provincia de Piura – 2016, que empleo una metodología no experimental descriptivo, donde se consideró una población conformada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pulido Moncada, Diana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10443
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Turístico
Isla Foca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_3bef9873c686c1a3a40449a08d36f38f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10443
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016
title Estrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016
spellingShingle Estrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016
Pulido Moncada, Diana Carolina
Marketing Turístico
Isla Foca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016
title_full Estrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016
title_fullStr Estrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016
title_full_unstemmed Estrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016
title_sort Estrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016
author Pulido Moncada, Diana Carolina
author_facet Pulido Moncada, Diana Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saldarriaga Castillo, María del Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Pulido Moncada, Diana Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Turístico
Isla Foca
Publicidad
topic Marketing Turístico
Isla Foca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing turístico para promover a la Isla Foca como destino turístico para los visitantes de la Provincia de Piura – 2016, que empleo una metodología no experimental descriptivo, donde se consideró una población conformada por 384 turistas nacionales y extranjeros, donde se aplicó un muestreo por cuotas. Los datos fueron recogidos mediante un enfoque de investigación cuantitativo como el cuestionario, con un respaldo cualitativo una guía de entrevista para identificar cada uno de las opiniones de los visitantes ante los distintos tipos de turismo. Los anteriores datos fueron procesados en los programas Excel y SPSS 20.0. Los resultados demostraron que el destino turístico Isla Foca no es un lugar muy proporcionado por parte de las instituciones encargadas al turismo de Piura y es por esto que se fomentara diferentes estrategias como es el marketing mix turístico para un mejor desarrollo para la Región.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-20T23:13:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-20T23:13:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/10443
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/10443
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10443/1/pulido_md.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10443/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10443/5/pulido_md.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10443/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10443/4/pulido_md.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f93a24375f46de29cd46eb63a674cd1
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
51cf434c6377daa1509f5c98af44e174
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
36e83f40d263b5120020293f767f09d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921351727513600
spelling Saldarriaga Castillo, María del RosarioPulido Moncada, Diana Carolina2018-02-20T23:13:02Z2018-02-20T23:13:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/10443La presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing turístico para promover a la Isla Foca como destino turístico para los visitantes de la Provincia de Piura – 2016, que empleo una metodología no experimental descriptivo, donde se consideró una población conformada por 384 turistas nacionales y extranjeros, donde se aplicó un muestreo por cuotas. Los datos fueron recogidos mediante un enfoque de investigación cuantitativo como el cuestionario, con un respaldo cualitativo una guía de entrevista para identificar cada uno de las opiniones de los visitantes ante los distintos tipos de turismo. Los anteriores datos fueron procesados en los programas Excel y SPSS 20.0. Los resultados demostraron que el destino turístico Isla Foca no es un lugar muy proporcionado por parte de las instituciones encargadas al turismo de Piura y es por esto que se fomentara diferentes estrategias como es el marketing mix turístico para un mejor desarrollo para la Región.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasDesarrollo del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing TurísticoIsla FocaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALpulido_md.pdfpulido_md.pdfapplication/pdf7149309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10443/1/pulido_md.pdf1f93a24375f46de29cd46eb63a674cd1MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10443/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILpulido_md.pdf.jpgpulido_md.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10443/5/pulido_md.pdf.jpg51cf434c6377daa1509f5c98af44e174MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10443/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTpulido_md.pdf.txtpulido_md.pdf.txtExtracted texttext/plain174796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10443/4/pulido_md.pdf.txt36e83f40d263b5120020293f767f09d6MD5420.500.12692/10443oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104432021-07-12 15:24:21.601Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).