Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio del área de atención, empresa SCC S.A., Lima, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “implementación del Ciclo de Deming para mejorar la Calidad de Servicio del área de atención, empresa SCC S.A., lima, 2020” tiene como objetivo determinar cómo la aplicación del Ciclo de Deming mejora la calidad de servicio. Mediante las herramientas de calidad se...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71714 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71714 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Seguridad industrial Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_3b52d25ee34d231f03e0b71a8ca109d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71714 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio del área de atención, empresa SCC S.A., Lima, 2020 |
title |
Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio del área de atención, empresa SCC S.A., Lima, 2020 |
spellingShingle |
Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio del área de atención, empresa SCC S.A., Lima, 2020 Bedia Flores, Anderson Antony Calidad de los servicios Seguridad industrial Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio del área de atención, empresa SCC S.A., Lima, 2020 |
title_full |
Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio del área de atención, empresa SCC S.A., Lima, 2020 |
title_fullStr |
Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio del área de atención, empresa SCC S.A., Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio del área de atención, empresa SCC S.A., Lima, 2020 |
title_sort |
Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio del área de atención, empresa SCC S.A., Lima, 2020 |
author |
Bedia Flores, Anderson Antony |
author_facet |
Bedia Flores, Anderson Antony Flores Toledo, Jeysson Kevin |
author_role |
author |
author2 |
Flores Toledo, Jeysson Kevin |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Dumont, Jorge Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bedia Flores, Anderson Antony Flores Toledo, Jeysson Kevin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Seguridad industrial Atención |
topic |
Calidad de los servicios Seguridad industrial Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La presente investigación titulada “implementación del Ciclo de Deming para mejorar la Calidad de Servicio del área de atención, empresa SCC S.A., lima, 2020” tiene como objetivo determinar cómo la aplicación del Ciclo de Deming mejora la calidad de servicio. Mediante las herramientas de calidad se tuvo como resultados diferentes problemas donde los principales están relacionados con la satisfacción del cliente, el protocolo que cada asesor debe cumplir y el proceso de Crosseling. El estudio de la investigación es de enfoque cuantitativo, con un diseño experimental de tipo cuasi-experimental y de nivel explicativo; los instrumentos abordados para medir la variable dependiente que es la calidad de servicio fueron las fórmulas validadas por el juicio de expertos relacionadas con el índice de capacidad de respuesta y el índice de satisfacción al cliente, cuyos resultados se presentan en tablas y gráficos. Entre las principales conclusiones se tiene que: La implementación del Ciclo de Deming mejora significativamente la calidad de servicio del área de atención en la empresa; donde se refleja en una mejora del 39.42% en la capacidad de respuesta y el 36.61% en la satisfacción del cliente |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-20T21:19:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-20T21:19:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71714 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71714 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71714/1/Bedia_FAA-Flores_TJK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71714/2/Bedia_FAA-Flores_TJK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71714/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71714/4/Bedia_FAA-Flores_TJK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71714/6/Bedia_FAA-Flores_TJK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71714/5/Bedia_FAA-Flores_TJK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71714/7/Bedia_FAA-Flores_TJK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8897a8ce46f83a234c69603bd9e04494 dde3d01da0e56587af458ab12c660ee1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e3e6c41e60c2f8ade48ebc7c67761ff4 5b2648308449434410ec6a6238bb13a9 55457eb2dd9cc17e2dbba0b78b0d5e2f 55457eb2dd9cc17e2dbba0b78b0d5e2f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922215586365440 |
spelling |
Díaz Dumont, Jorge RafaelBedia Flores, Anderson AntonyFlores Toledo, Jeysson Kevin2021-10-20T21:19:53Z2021-10-20T21:19:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71714La presente investigación titulada “implementación del Ciclo de Deming para mejorar la Calidad de Servicio del área de atención, empresa SCC S.A., lima, 2020” tiene como objetivo determinar cómo la aplicación del Ciclo de Deming mejora la calidad de servicio. Mediante las herramientas de calidad se tuvo como resultados diferentes problemas donde los principales están relacionados con la satisfacción del cliente, el protocolo que cada asesor debe cumplir y el proceso de Crosseling. El estudio de la investigación es de enfoque cuantitativo, con un diseño experimental de tipo cuasi-experimental y de nivel explicativo; los instrumentos abordados para medir la variable dependiente que es la calidad de servicio fueron las fórmulas validadas por el juicio de expertos relacionadas con el índice de capacidad de respuesta y el índice de satisfacción al cliente, cuyos resultados se presentan en tablas y gráficos. Entre las principales conclusiones se tiene que: La implementación del Ciclo de Deming mejora significativamente la calidad de servicio del área de atención en la empresa; donde se refleja en una mejora del 39.42% en la capacidad de respuesta y el 36.61% en la satisfacción del clienteLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Seguridad y Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSeguridad industrialAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio del área de atención, empresa SCC S.A., Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial08698815https://orcid.org/0000-0003-0921-338X7302323076325526722026Díaz Dumont, Jorge RafaelMontoya Cardenas, Gustavo AdolfoMalpartida Gutierrez, Jorge Nelsonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBedia_FAA-Flores_TJK-SD.pdfBedia_FAA-Flores_TJK-SD.pdfapplication/pdf4051127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71714/1/Bedia_FAA-Flores_TJK-SD.pdf8897a8ce46f83a234c69603bd9e04494MD51Bedia_FAA-Flores_TJK.pdfBedia_FAA-Flores_TJK.pdfapplication/pdf6013632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71714/2/Bedia_FAA-Flores_TJK.pdfdde3d01da0e56587af458ab12c660ee1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71714/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBedia_FAA-Flores_TJK-SD.pdf.txtBedia_FAA-Flores_TJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain170457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71714/4/Bedia_FAA-Flores_TJK-SD.pdf.txte3e6c41e60c2f8ade48ebc7c67761ff4MD54Bedia_FAA-Flores_TJK.pdf.txtBedia_FAA-Flores_TJK.pdf.txtExtracted texttext/plain176885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71714/6/Bedia_FAA-Flores_TJK.pdf.txt5b2648308449434410ec6a6238bb13a9MD56THUMBNAILBedia_FAA-Flores_TJK-SD.pdf.jpgBedia_FAA-Flores_TJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71714/5/Bedia_FAA-Flores_TJK-SD.pdf.jpg55457eb2dd9cc17e2dbba0b78b0d5e2fMD55Bedia_FAA-Flores_TJK.pdf.jpgBedia_FAA-Flores_TJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71714/7/Bedia_FAA-Flores_TJK.pdf.jpg55457eb2dd9cc17e2dbba0b78b0d5e2fMD5720.500.12692/71714oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/717142021-11-13 00:12:23.421Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).