Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es de una empresa con 26 años en el rubro de la comercialización de repuestos automotriz e industrial, orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes, donde se llevó a cabo la investigación que tiene por título; “Gestión del ciclo de pedidos y la satisfa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lezama Velasquez, Rafael Ronal
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110602
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110602
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pedidos
Satisfacción
Cliente
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
id UCVV_3aecffdabfd756aedd3ce2e697478b09
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110602
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021
title Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021
spellingShingle Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021
Lezama Velasquez, Rafael Ronal
Pedidos
Satisfacción
Cliente
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
title_short Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021
title_full Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021
title_fullStr Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021
title_full_unstemmed Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021
title_sort Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021
author Lezama Velasquez, Rafael Ronal
author_facet Lezama Velasquez, Rafael Ronal
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Polo Cueva, Martin Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Lezama Velasquez, Rafael Ronal
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pedidos
Satisfacción
Cliente
Servicio
topic Pedidos
Satisfacción
Cliente
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
description El presente trabajo de investigación es de una empresa con 26 años en el rubro de la comercialización de repuestos automotriz e industrial, orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes, donde se llevó a cabo la investigación que tiene por título; “Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021” y se propuso como objetivo general “Determinar en qué medida la gestión del ciclo de pedidos se relaciona con la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021”, se utilizaron algunos criterios metodológicos tipo de investigación básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, con una población conformada por 240 clientes, determinando una muestra de 149 clientes, calculado con un nivel de confianza del 95%, y un margen de error del 5%,a la que se aplicó como herramienta de recolección de información una encuesta conformada por 21 preguntas, esta encuesta fue validado por juicios de expertos constituido por docentes de la escuela de post grado de la universidad cesar vallejo. Mediante el coeficiente de correlación Alfa de Cronbach, se calculó la confiabilidad para las variables ciclo de pedidos y satisfacción del cliente los cuales fueron 0.949 y 0.951 respectivamente; se realizó la prueba de hipótesis con la correlación de Spearman con la ayuda del programa estadístico SPSS26, se obtuvo lo siguiente correlación positiva muy fuerte. 0,983 y nivel de significancia es 0.00 con lo cual se concluye que tiene relación el ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente. Cumpliendo el objetivo de la investigación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-04T15:24:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-04T15:24:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110602
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110602
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110602/1/Lezama_VRR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110602/2/Lezama_VRR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110602/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110602/4/Lezama_VRR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110602/6/Lezama_VRR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110602/5/Lezama_VRR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110602/7/Lezama_VRR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 731d68b0a53ca67cf9a2d0e26af25dee
8653b8d35f219abd64d7da2849d441b5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
04522ab31babc9789b32e77ac9d04378
d845044e3e4c5f6cc335d8b51b06cb4c
410d4fcaaa75a257458c6ee29b6a17c4
410d4fcaaa75a257458c6ee29b6a17c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923236037459968
spelling Polo Cueva, Martin ErnestoLezama Velasquez, Rafael Ronal2023-04-04T15:24:54Z2023-04-04T15:24:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/110602El presente trabajo de investigación es de una empresa con 26 años en el rubro de la comercialización de repuestos automotriz e industrial, orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes, donde se llevó a cabo la investigación que tiene por título; “Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021” y se propuso como objetivo general “Determinar en qué medida la gestión del ciclo de pedidos se relaciona con la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021”, se utilizaron algunos criterios metodológicos tipo de investigación básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, con una población conformada por 240 clientes, determinando una muestra de 149 clientes, calculado con un nivel de confianza del 95%, y un margen de error del 5%,a la que se aplicó como herramienta de recolección de información una encuesta conformada por 21 preguntas, esta encuesta fue validado por juicios de expertos constituido por docentes de la escuela de post grado de la universidad cesar vallejo. Mediante el coeficiente de correlación Alfa de Cronbach, se calculó la confiabilidad para las variables ciclo de pedidos y satisfacción del cliente los cuales fueron 0.949 y 0.951 respectivamente; se realizó la prueba de hipótesis con la correlación de Spearman con la ayuda del programa estadístico SPSS26, se obtuvo lo siguiente correlación positiva muy fuerte. 0,983 y nivel de significancia es 0.00 con lo cual se concluye que tiene relación el ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente. Cumpliendo el objetivo de la investigación.TrujilloEscuela de PosgradoGestión LogísticaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPedidosSatisfacciónClienteServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de una empresa importadora y comercializadora de repuestos, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gerencia de Operaciones y LogísticaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia de Operaciones y Logística19578329https://orcid.org/0000-0001-8691-844242988336722157Mendez Gastañadui, Alfredo NicanorAsencio Diaz, Hubert EdinsonPolo Cueva, Martin Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLezama_VRR-SD.pdfLezama_VRR-SD.pdfapplication/pdf2196845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110602/1/Lezama_VRR-SD.pdf731d68b0a53ca67cf9a2d0e26af25deeMD51Lezama_VRR.pdfLezama_VRR.pdfapplication/pdf2194812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110602/2/Lezama_VRR.pdf8653b8d35f219abd64d7da2849d441b5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110602/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLezama_VRR-SD.pdf.txtLezama_VRR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110602/4/Lezama_VRR-SD.pdf.txt04522ab31babc9789b32e77ac9d04378MD54Lezama_VRR.pdf.txtLezama_VRR.pdf.txtExtracted texttext/plain75714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110602/6/Lezama_VRR.pdf.txtd845044e3e4c5f6cc335d8b51b06cb4cMD56THUMBNAILLezama_VRR-SD.pdf.jpgLezama_VRR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110602/5/Lezama_VRR-SD.pdf.jpg410d4fcaaa75a257458c6ee29b6a17c4MD55Lezama_VRR.pdf.jpgLezama_VRR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110602/7/Lezama_VRR.pdf.jpg410d4fcaaa75a257458c6ee29b6a17c4MD5720.500.12692/110602oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1106022023-04-04 22:19:17.164Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).