Sentido de vida y agresividad en estudiantes de instituciones educativas del distrito de los Olivos, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación presenta los resultados del estudio de las variables Sentido de Vida y Agresividad en estudiantes de instituciones educativas del distrito de Los Olivos, 2016. El enfoque metodológico fue cuantitativo, en su tipología no experimental, de corte transversal y, dentro del mism...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1184 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1184 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Sentido Vida Agresividad Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| Sumario: | La presente investigación presenta los resultados del estudio de las variables Sentido de Vida y Agresividad en estudiantes de instituciones educativas del distrito de Los Olivos, 2016. El enfoque metodológico fue cuantitativo, en su tipología no experimental, de corte transversal y, dentro del mismo, en el marco descriptivo, correlacional y comparativo. Para el recojo de información se utilizó el Logo-Test de Lukas (1986), adaptado por medio de una prueba piloto por José Arturo Leiva Moreno para su uso en el presente estudio; por otra parte se hizo uso del Cuestionario de Agresividad de Buss y Perry (1992), adaptado por Matalinares et. al. (2912). Los resultados arrojaron que no existe relación entre el Sentido de Vida y la Agresividad en estudiantes de 4to y 5to grado de secundaria de instituciones educativas del distrito de Los Olivos, 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).