Estrategia de atención al cliente para orientar la calidad de servicio en canales virtuales ELECTRONOROESTE S.A., Piura año 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la estrategia de atención al cliente para orientar la calidad de servicio en los canales virtuales en Electronoroeste SA, Piura año 2022, considerando las variables atención al cliente y calidad de servicio; la metodología fue de tipo aplicada,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mauricio Timana, Irina Milagros, Villegas García, Jennifer Yurami
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87377
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente - Administración
Relaciones con los clientes - Administración
Mercadotecnia en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue determinar la estrategia de atención al cliente para orientar la calidad de servicio en los canales virtuales en Electronoroeste SA, Piura año 2022, considerando las variables atención al cliente y calidad de servicio; la metodología fue de tipo aplicada, cuantitativo, de corte transversal, con enfoque mixto, diseño no experimental. Considerando como instrumentos de recolección de datos al cuestionario (aplicado a 301 clientes) y entrevista al Gerente Comercial de la empresa Electronoroeste S.A. El resultado obtenido en cuanto a la atención al cliente y calidad de servicio fue de 24.2% y 23.9% respectivamente que lo califican en un nivel bueno y muy bueno, porcentajes bajos que muestran una tendencia a deficiente, mostrando que no se viene cumpliendo con las expectativas de los clientes los cuales perciben el servicio de manera negativa. Se concluye que no se supera el 25% de clientes encuestados que consideren la atención y la calidad de servicio buena o muy buena, siendo lo más resaltante la baja percepción obtenida en las dimensiones comunicación y fiabilidad afectando significativamente la relación con los clientes y la credibilidad en la información que brinda la empresa Electronoroeste S.A a través de sus canales virtuales.
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