Plan de investigación y el desempeño docente en la Institución Educativa Secundaria Centro Rural de Formación en Alternancia Lupakas de la UGEL Chucuito Juli, año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre el Plan de Investigación y el desempeño docente en la Institución Educativa Secundaria Centro Rural de Formación en Alternancia Lupakas de la UGEL Chucuito Juli año, 2018. En el desarrollo de la presente investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quenta Paredes, Abraham
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profesores - Formación profesional
Instituciones educativas
Educación secundaria - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre el Plan de Investigación y el desempeño docente en la Institución Educativa Secundaria Centro Rural de Formación en Alternancia Lupakas de la UGEL Chucuito Juli año, 2018. En el desarrollo de la presente investigación se consideró una población total integrada por 10 docentes monitores de la institución Educativa Secundaria Centro Rural de Formación en Alternancia Lupakas del distrito de Juli, además indicar que se consideró esta población por tratarse de una institución educativa secundaria perteneciente a una nueva modalidad en el país se trata de la Educación Secundaria en Alternancia, en ese sentido por tratarse de una población relativamente pequeña se consideró a toda la población como la muestra de estudio; y la razón de esta decisión responde al interés investigativo y a las características propias de este novísimo sistema educativo en el país. Así mismo los datos fueron recogidos in situ directamente de los integrantes de la muestra utilizando una prueba escrita y observación en aula con una lista de Cotejo elaborado para tal fin. Los resultados reportaron una relación negativa de (sig=0.659) entre el Plan de Investigación y el desempeño docente, los componentes no se relacionan de manera positiva, la presente investigación concluye que no existe una relación significativa entre el Plan de Investigación y desempeño docente en la institución Educativa Secundaria Centro Rural de Formación en Alternancia Lupakas de la UGEL Chucuito Juli, 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).