Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que existe en la imagen corporativa de la empresa Construye con Bill y la percepción visual de los clientes, Lima - Norte - 2022. Posee un enfoque cuantitativo, siendo del tipo aplicada, con un diseño no experimental y de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arellano Castillo, Miguel Jared
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99119
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Imagen corporativa
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_394b433b41c69b237b2c18a51bf53ec5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99119
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
title Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
spellingShingle Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
Arellano Castillo, Miguel Jared
Percepción
Imagen corporativa
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
title_full Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
title_fullStr Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
title_full_unstemmed Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
title_sort Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
author Arellano Castillo, Miguel Jared
author_facet Arellano Castillo, Miguel Jared
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Arellano Castillo, Miguel Jared
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Imagen corporativa
Identidad corporativa
topic Percepción
Imagen corporativa
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que existe en la imagen corporativa de la empresa Construye con Bill y la percepción visual de los clientes, Lima - Norte - 2022. Posee un enfoque cuantitativo, siendo del tipo aplicada, con un diseño no experimental y de nivel correlacional. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta que se aplicó en una escala tipo Likert a 66 clientes de la empresa, de esta manera a través del Alfa de Cronbach pudimos determinar la confiabilidad del ser ,887. Esto nos dice que posee una magnitud excelente de confiabilidad. Por medio de los resultados logramos demostrar que existe una relación de la imagen corporativa y la percepción visual moderadamente positiva por medio de un valor de 0,01 de significancia, la cual es menor a 0,05. De esta manera, se rechaza la hipótesis nula, al mismo tiempo se acepta la alternativa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-19T17:57:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-19T17:57:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99119
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99119
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99119/4/Arellano_CMJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99119/5/Arellano_CMJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99119/6/Arellano_CMJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99119/8/Arellano_CMJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99119/7/Arellano_CMJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99119/9/Arellano_CMJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99119/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b668fb12b629147969294a30d4262118
b4618c3affde1987b50dab5114c9d2c0
c4acfe24540fe21d3a19eae25baba0db
fca06d19e94b61f399da8d296338967e
655ba1308f63ce2059d5bc99b8818c59
183d609c0adc14fa390e084b0f9994ac
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921359952543744
spelling Apaza Quispe, JuanArellano Castillo, Miguel Jared2022-10-19T17:57:30Z2022-10-19T17:57:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99119El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que existe en la imagen corporativa de la empresa Construye con Bill y la percepción visual de los clientes, Lima - Norte - 2022. Posee un enfoque cuantitativo, siendo del tipo aplicada, con un diseño no experimental y de nivel correlacional. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta que se aplicó en una escala tipo Likert a 66 clientes de la empresa, de esta manera a través del Alfa de Cronbach pudimos determinar la confiabilidad del ser ,887. Esto nos dice que posee una magnitud excelente de confiabilidad. Por medio de los resultados logramos demostrar que existe una relación de la imagen corporativa y la percepción visual moderadamente positiva por medio de un valor de 0,01 de significancia, la cual es menor a 0,05. De esta manera, se rechaza la hipótesis nula, al mismo tiempo se acepta la alternativa.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónImagen corporativaIdentidad corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718574713197211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRobalino Sanchez, KarlaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArellano_CMJ-SD.pdfArellano_CMJ-SD.pdfapplication/pdf7003150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99119/4/Arellano_CMJ-SD.pdfb668fb12b629147969294a30d4262118MD54Arellano_CMJ.pdfArellano_CMJ.pdfapplication/pdf9324212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99119/5/Arellano_CMJ.pdfb4618c3affde1987b50dab5114c9d2c0MD55TEXTArellano_CMJ-SD.pdf.txtArellano_CMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99119/6/Arellano_CMJ-SD.pdf.txtc4acfe24540fe21d3a19eae25baba0dbMD56Arellano_CMJ.pdf.txtArellano_CMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain131098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99119/8/Arellano_CMJ.pdf.txtfca06d19e94b61f399da8d296338967eMD58THUMBNAILArellano_CMJ-SD.pdf.jpgArellano_CMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99119/7/Arellano_CMJ-SD.pdf.jpg655ba1308f63ce2059d5bc99b8818c59MD57Arellano_CMJ.pdf.jpgArellano_CMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99119/9/Arellano_CMJ.pdf.jpg183d609c0adc14fa390e084b0f9994acMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99119/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/99119oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/991192023-01-19 22:24:38.223Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).