Marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores de Tabalosos 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores - Tabalosos 2020. El estudio fue de tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 37 socios, la técnica de recolección de dato...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valles Rodríguez, Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64302
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64302
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización del cliente
Agricultores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3944f8fe2d99ff5330b63b41f6d6e39e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64302
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores de Tabalosos 2020
title Marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores de Tabalosos 2020
spellingShingle Marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores de Tabalosos 2020
Valles Rodríguez, Luis
Marketing relacional
Fidelización del cliente
Agricultores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores de Tabalosos 2020
title_full Marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores de Tabalosos 2020
title_fullStr Marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores de Tabalosos 2020
title_full_unstemmed Marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores de Tabalosos 2020
title_sort Marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores de Tabalosos 2020
author Valles Rodríguez, Luis
author_facet Valles Rodríguez, Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.author.fl_str_mv Valles Rodríguez, Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización del cliente
Agricultores
topic Marketing relacional
Fidelización del cliente
Agricultores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores - Tabalosos 2020. El estudio fue de tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 37 socios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los principales resultados determinaron que la gestión de socios con la fidelización en la asociación tiene una correlación positiva muy baja de 0,183, asimismo la gestión de la junta directiva con la fidelización en la asociación tiene una correlación positiva muy baja de 0,181, finalmente la gestión de procesos con la fidelización en la asociación tiene una correlación positiva muy baja de 0,032. Concluyendo que, no existe relación significativa entre el marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores - Tabalosos 2020, habiéndose obtenido una correlación positiva muy baja de 0,151 y un valor p-valor 0,186 mayor que 0,05, es decir, el marketing relacional con la fidelización son variables independientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-03T01:20:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-03T01:20:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64302
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64302
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64302/1/Valles_RL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64302/2/Valles_RL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64302/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64302/4/Valles_RL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64302/6/Valles_RL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64302/5/Valles_RL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64302/7/Valles_RL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 274ba24ab4c1f62ef9c9ffaf0a4ae7e7
0608b335e243003ba8749c6c4ab95d02
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4b8984ffd8b729d03ab512fc52b753f2
63b96ab13b3bf971f508752007767477
f4647180b4a3c00cbed05d45ffdf6a17
f4647180b4a3c00cbed05d45ffdf6a17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923251140100096
spelling Barbarán Mozo, Hipólito PercyValles Rodríguez, Luis2021-07-03T01:20:16Z2021-07-03T01:20:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/64302La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores - Tabalosos 2020. El estudio fue de tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 37 socios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los principales resultados determinaron que la gestión de socios con la fidelización en la asociación tiene una correlación positiva muy baja de 0,183, asimismo la gestión de la junta directiva con la fidelización en la asociación tiene una correlación positiva muy baja de 0,181, finalmente la gestión de procesos con la fidelización en la asociación tiene una correlación positiva muy baja de 0,032. Concluyendo que, no existe relación significativa entre el marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores - Tabalosos 2020, habiéndose obtenido una correlación positiva muy baja de 0,151 y un valor p-valor 0,186 mayor que 0,05, es decir, el marketing relacional con la fidelización son variables independientes.TarapotoEscuela de PosgradoCultura y Comportamiento Organizacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización del clienteAgricultoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores de Tabalosos 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión del Talento HumanoUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión del Talento Humano01100672https://orcid.org/0000-0002-9316-202X42067594418247Barbarán Mozo, Hipólito PercyTaboada Arana, Duncan GustavoDelgado Bardales, José Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValles_RL-SD.pdfValles_RL-SD.pdfapplication/pdf2062101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64302/1/Valles_RL-SD.pdf274ba24ab4c1f62ef9c9ffaf0a4ae7e7MD51Valles_RL.pdfValles_RL.pdfapplication/pdf3127712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64302/2/Valles_RL.pdf0608b335e243003ba8749c6c4ab95d02MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64302/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTValles_RL-SD.pdf.txtValles_RL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64302/4/Valles_RL-SD.pdf.txt4b8984ffd8b729d03ab512fc52b753f2MD54Valles_RL.pdf.txtValles_RL.pdf.txtExtracted texttext/plain83796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64302/6/Valles_RL.pdf.txt63b96ab13b3bf971f508752007767477MD56THUMBNAILValles_RL-SD.pdf.jpgValles_RL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64302/5/Valles_RL-SD.pdf.jpgf4647180b4a3c00cbed05d45ffdf6a17MD55Valles_RL.pdf.jpgValles_RL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64302/7/Valles_RL.pdf.jpgf4647180b4a3c00cbed05d45ffdf6a17MD5720.500.12692/64302oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/643022021-11-12 02:16:30.313Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).