Marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores de Tabalosos 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores - Tabalosos 2020. El estudio fue de tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 37 socios, la técnica de recolección de dato...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valles Rodríguez, Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64302
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64302
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización del cliente
Agricultores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores - Tabalosos 2020. El estudio fue de tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 37 socios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los principales resultados determinaron que la gestión de socios con la fidelización en la asociación tiene una correlación positiva muy baja de 0,183, asimismo la gestión de la junta directiva con la fidelización en la asociación tiene una correlación positiva muy baja de 0,181, finalmente la gestión de procesos con la fidelización en la asociación tiene una correlación positiva muy baja de 0,032. Concluyendo que, no existe relación significativa entre el marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores - Tabalosos 2020, habiéndose obtenido una correlación positiva muy baja de 0,151 y un valor p-valor 0,186 mayor que 0,05, es decir, el marketing relacional con la fidelización son variables independientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).