Marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores de Tabalosos 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores - Tabalosos 2020. El estudio fue de tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 37 socios, la técnica de recolección de dato...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64302 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64302 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Fidelización del cliente Agricultores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores - Tabalosos 2020. El estudio fue de tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 37 socios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los principales resultados determinaron que la gestión de socios con la fidelización en la asociación tiene una correlación positiva muy baja de 0,183, asimismo la gestión de la junta directiva con la fidelización en la asociación tiene una correlación positiva muy baja de 0,181, finalmente la gestión de procesos con la fidelización en la asociación tiene una correlación positiva muy baja de 0,032. Concluyendo que, no existe relación significativa entre el marketing relacional y fidelización en la asociación de agricultores y productores - Tabalosos 2020, habiéndose obtenido una correlación positiva muy baja de 0,151 y un valor p-valor 0,186 mayor que 0,05, es decir, el marketing relacional con la fidelización son variables independientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).