Marketing digital y su influencia en el comercio electrónico de la Empresa TDM Motor’s S.R.L., Piura 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en el comercio electrónico de la empresa TDM Motors S.R.L, Piura 2020; para ello se realizó una investigación de tipo correlacional - causal y diseño no experimental transversal; cuya población de est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cadena Sosa, Irma Arasseli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63954
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3938d55b9d5f25713fbd7a13d72528b1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63954
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su influencia en el comercio electrónico de la Empresa TDM Motor’s S.R.L., Piura 2020
title Marketing digital y su influencia en el comercio electrónico de la Empresa TDM Motor’s S.R.L., Piura 2020
spellingShingle Marketing digital y su influencia en el comercio electrónico de la Empresa TDM Motor’s S.R.L., Piura 2020
De la Cadena Sosa, Irma Arasseli
Marketing digital
Comercio electrónico
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su influencia en el comercio electrónico de la Empresa TDM Motor’s S.R.L., Piura 2020
title_full Marketing digital y su influencia en el comercio electrónico de la Empresa TDM Motor’s S.R.L., Piura 2020
title_fullStr Marketing digital y su influencia en el comercio electrónico de la Empresa TDM Motor’s S.R.L., Piura 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y su influencia en el comercio electrónico de la Empresa TDM Motor’s S.R.L., Piura 2020
title_sort Marketing digital y su influencia en el comercio electrónico de la Empresa TDM Motor’s S.R.L., Piura 2020
author De la Cadena Sosa, Irma Arasseli
author_facet De la Cadena Sosa, Irma Arasseli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv De la Cadena Sosa, Irma Arasseli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comercio electrónico
Redes sociales en línea
topic Marketing digital
Comercio electrónico
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en el comercio electrónico de la empresa TDM Motors S.R.L, Piura 2020; para ello se realizó una investigación de tipo correlacional - causal y diseño no experimental transversal; cuya población de estudio estuvo conformada por 110 clientes de la empresa, que almenos una vez habrían realizado una compra electrónica; de donde se obtuvo una muestra de 86 clientes, con un margen de error del 5% y un nivel de confianza del 95% para la recolección de datos. Se aplicó el muestreo no probabilístico. Entre los principales resultados se encontró que los clientes consideran a la empresa fácil de ubicar en redes sociales; además se detalla que los clientes mayormente han efectuado una compra motivados por la información publicada en redes sociales; por otro lado el gerente manifestó que el 20% de los potenciales clientes se convierten a una venta.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-25T17:04:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-25T17:04:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63954
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63954
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63954/1/DeLaCadena_SIA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63954/2/DeLaCadena_SIA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63954/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63954/4/DeLaCadena_SIA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63954/6/DeLaCadena_SIA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63954/5/DeLaCadena_SIA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63954/7/DeLaCadena_SIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ace4d4094efae536c59fa7285738bb6f
53587ac1b1be5d42f94c8a548ddd04a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dfd65fa3b8e196d42012f6ca09cc8755
9f950ac610e12b2d0e5f7f6add2bc1c7
5e2c02e6778edb89fab9128649113e2d
5e2c02e6778edb89fab9128649113e2d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922663157399552
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamDe la Cadena Sosa, Irma Arasseli2021-06-25T17:04:32Z2021-06-25T17:04:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63954La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en el comercio electrónico de la empresa TDM Motors S.R.L, Piura 2020; para ello se realizó una investigación de tipo correlacional - causal y diseño no experimental transversal; cuya población de estudio estuvo conformada por 110 clientes de la empresa, que almenos una vez habrían realizado una compra electrónica; de donde se obtuvo una muestra de 86 clientes, con un margen de error del 5% y un nivel de confianza del 95% para la recolección de datos. Se aplicó el muestreo no probabilístico. Entre los principales resultados se encontró que los clientes consideran a la empresa fácil de ubicar en redes sociales; además se detalla que los clientes mayormente han efectuado una compra motivados por la información publicada en redes sociales; por otro lado el gerente manifestó que el 20% de los potenciales clientes se convierten a una venta.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercio electrónicoRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en el comercio electrónico de la Empresa TDM Motor’s S.R.L., Piura 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655943532387413016Rodríguez de Peña, Nelida IsabelAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeLaCadena_SIA-SD.pdfDeLaCadena_SIA-SD.pdfapplication/pdf3412259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63954/1/DeLaCadena_SIA-SD.pdface4d4094efae536c59fa7285738bb6fMD51DeLaCadena_SIA.pdfDeLaCadena_SIA.pdfapplication/pdf3410688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63954/2/DeLaCadena_SIA.pdf53587ac1b1be5d42f94c8a548ddd04a2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63954/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeLaCadena_SIA-SD.pdf.txtDeLaCadena_SIA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63954/4/DeLaCadena_SIA-SD.pdf.txtdfd65fa3b8e196d42012f6ca09cc8755MD54DeLaCadena_SIA.pdf.txtDeLaCadena_SIA.pdf.txtExtracted texttext/plain134624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63954/6/DeLaCadena_SIA.pdf.txt9f950ac610e12b2d0e5f7f6add2bc1c7MD56THUMBNAILDeLaCadena_SIA-SD.pdf.jpgDeLaCadena_SIA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63954/5/DeLaCadena_SIA-SD.pdf.jpg5e2c02e6778edb89fab9128649113e2dMD55DeLaCadena_SIA.pdf.jpgDeLaCadena_SIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63954/7/DeLaCadena_SIA.pdf.jpg5e2c02e6778edb89fab9128649113e2dMD5720.500.12692/63954oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/639542021-11-12 01:28:33.72Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95883
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).