Influencia del marketing educativo en el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa N°10406 “Inmaculada Concepción” Sullana-Piura, 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Influencia del marketing educativo en el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa N°10406 “Inmaculada Concepción” Sullana-Piura, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing educativo y el aumento de la población estudiantil...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66026 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66026 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Colegios y escuelas - Marketing Administración de la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UCVV_3907ec45bb0b230df6ace60c6a69775c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66026 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing educativo en el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa N°10406 “Inmaculada Concepción” Sullana-Piura, 2019 |
title |
Influencia del marketing educativo en el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa N°10406 “Inmaculada Concepción” Sullana-Piura, 2019 |
spellingShingle |
Influencia del marketing educativo en el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa N°10406 “Inmaculada Concepción” Sullana-Piura, 2019 Atoche Delgado, Yolanda Marketing Colegios y escuelas - Marketing Administración de la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Influencia del marketing educativo en el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa N°10406 “Inmaculada Concepción” Sullana-Piura, 2019 |
title_full |
Influencia del marketing educativo en el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa N°10406 “Inmaculada Concepción” Sullana-Piura, 2019 |
title_fullStr |
Influencia del marketing educativo en el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa N°10406 “Inmaculada Concepción” Sullana-Piura, 2019 |
title_full_unstemmed |
Influencia del marketing educativo en el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa N°10406 “Inmaculada Concepción” Sullana-Piura, 2019 |
title_sort |
Influencia del marketing educativo en el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa N°10406 “Inmaculada Concepción” Sullana-Piura, 2019 |
author |
Atoche Delgado, Yolanda |
author_facet |
Atoche Delgado, Yolanda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Córdova Pintado, Manuel Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Atoche Delgado, Yolanda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Colegios y escuelas - Marketing Administración de la educación |
topic |
Marketing Colegios y escuelas - Marketing Administración de la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
La investigación titulada: Influencia del marketing educativo en el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa N°10406 “Inmaculada Concepción” Sullana-Piura, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing educativo y el aumento de la población estudiantil en EI N ° 10406 - Inmaculada Concepción de Sullana-Perú 2019. Para el logro de este propósito se utilizó el cuestionario de Marketing Educativo e Incremento de la población estudiantil. Estos instrumentos fueron sometidos a análisis de juicio de expertos y confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, que determinó la validez y confiabilidad de los cuestionarios. La investigación es de tipo básica, de diseño no experimental, transversal y correlacional, porque mide el grado de relación entre las variables marketing educativo e incremento de población estudiantil. La población estuvo formada por 175 padres y madres de familia de la Institución Educativa N°10406 - Inmaculada Concepción, Sullana-Perú 2019, los mismos que participaron de la aplicación de los cuestionarios. Los resultados de acuerdo al cálculo del coeficiente de correlación Rho de Spearman determinaron que existe una correlación positiva muy fuerte (r= 0.877); entre el marketing educativo y el incremento de la población estudiantil de la I.E. N°10406 “Inmaculada Concepción” de Sullana-Perú 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-18T14:09:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-18T14:09:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66026 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66026 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66026/1/Atoche_DY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66026/2/Atoche_DY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66026/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66026/4/Atoche_DY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66026/6/Atoche_DY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66026/5/Atoche_DY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66026/7/Atoche_DY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8701ce00e6c7ac37fcfd0bd407612dc6 c66582185a01f8b2b71891abf5b93af7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e8503fbbf4393b1f9061106abb39b5b7 cee806a216f4d7e53c40c3fe30eb82ef 332e01a122c8f0c41509f28a93530002 332e01a122c8f0c41509f28a93530002 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923213331595264 |
spelling |
Córdova Pintado, Manuel JesúsAtoche Delgado, Yolanda2021-08-18T14:09:40Z2021-08-18T14:09:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/66026La investigación titulada: Influencia del marketing educativo en el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa N°10406 “Inmaculada Concepción” Sullana-Piura, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing educativo y el aumento de la población estudiantil en EI N ° 10406 - Inmaculada Concepción de Sullana-Perú 2019. Para el logro de este propósito se utilizó el cuestionario de Marketing Educativo e Incremento de la población estudiantil. Estos instrumentos fueron sometidos a análisis de juicio de expertos y confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, que determinó la validez y confiabilidad de los cuestionarios. La investigación es de tipo básica, de diseño no experimental, transversal y correlacional, porque mide el grado de relación entre las variables marketing educativo e incremento de población estudiantil. La población estuvo formada por 175 padres y madres de familia de la Institución Educativa N°10406 - Inmaculada Concepción, Sullana-Perú 2019, los mismos que participaron de la aplicación de los cuestionarios. Los resultados de acuerdo al cálculo del coeficiente de correlación Rho de Spearman determinaron que existe una correlación positiva muy fuerte (r= 0.877); entre el marketing educativo y el incremento de la población estudiantil de la I.E. N°10406 “Inmaculada Concepción” de Sullana-Perú 2019.TesisPiuraEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingColegios y escuelas - MarketingAdministración de la educaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Influencia del marketing educativo en el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa N°10406 “Inmaculada Concepción” Sullana-Piura, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educación02605589https://orcid.org/0000-0001-5780-091203585841419077Villegas Agramonte, LázaroGanoza Ubillus, Lucila MaríaCórdova Pintado, Manuel Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAtoche_DY-SD.pdfAtoche_DY-SD.pdfapplication/pdf6135268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66026/1/Atoche_DY-SD.pdf8701ce00e6c7ac37fcfd0bd407612dc6MD51Atoche_DY.pdfAtoche_DY.pdfapplication/pdf6129857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66026/2/Atoche_DY.pdfc66582185a01f8b2b71891abf5b93af7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66026/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAtoche_DY-SD.pdf.txtAtoche_DY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66026/4/Atoche_DY-SD.pdf.txte8503fbbf4393b1f9061106abb39b5b7MD54Atoche_DY.pdf.txtAtoche_DY.pdf.txtExtracted texttext/plain118582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66026/6/Atoche_DY.pdf.txtcee806a216f4d7e53c40c3fe30eb82efMD56THUMBNAILAtoche_DY-SD.pdf.jpgAtoche_DY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66026/5/Atoche_DY-SD.pdf.jpg332e01a122c8f0c41509f28a93530002MD55Atoche_DY.pdf.jpgAtoche_DY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66026/7/Atoche_DY.pdf.jpg332e01a122c8f0c41509f28a93530002MD5720.500.12692/66026oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/660262021-11-12 06:47:51.993Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).